NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | LUCAS HERNÁNDEZ

"Veo a Griezmann el candidato número uno al Balón de Oro"

El francés compareció en el medio francés RMC. "Simeone intenta instalarme en el lateral izquierdo después de la Copa del Mundo" señala.

Actualizado a
Griezmann, Lucas y Lemar.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Lucas Hernández compareció en los micrófonos de RMC (Radio MonteCarlo) donde valoró la actualidad del Atlético de Madrid y de la selección francesa y situó a su compañero y amigo Antoine Griezmann como el gran candidato a lograr el Balón de Oro como mejor jugador del año 2018. 

El central, contó que Simeone se ha centrado en su progresión como lateral, puesto que ocupó con la lesión de Filipe y donde ha ganando el Mundial con Francia. "Simeone intenta instalarme en el lateral izquierdo después de la Copa del Mundo", confirmó en la radio francesa. Lucas ha sido titular por delante de Filipe en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid y en el partido ante el Rayo y sólo se perdió el duelo ante el Valencia por una sanción que arrastraba desde la pasada temporada, algo que habría llevado al brasileño a ver con buenos ojos una salida. 

Para Lucas, "después de todo lo que  ha hecho esta temporada, Griezmann es para mí el candidato número uno al Balón de Oro". El jugador de 22 años también se mojó sobre las críticas al estilo de juego, indicando que "lo importante es ganar, anotar un gol más que el rival. ¡No importa cómo!".