NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann “vaciló” a Vivas en la celebración de la Supercopa

El francés le recordó al tercer ayudante de Simeone el episodio en el que se arrancó la camisa, con Estudiantes, tras una decisión arbitral.

MadridActualizado a
Griezmann "imitando" a Vivas.

Al término del encuentro frente al Rayo, los jugadores del Atlético ofrecieron en título de Supercopa conseguido ante el Madrid. Y uno de los momentos más sonados de la celebración fue cuando Griezmann recordó a Vivas, como se rompió la camisa cuando entrenaba a Estudiantes en Argentina.

El ahora ayudante de Simeone copó las portadas de todos los periódicos argentinos cuando, en un encuentro ante Boca Juniors, fue expulsado por protestar una decisión arbitral. Esto no gustó nada a Vivas, quien se marchó muy cabreado al túnel de vestuarios y, antes de llegar, se arrancó de cuajo los botones de la camisa y la tiró al suelo antes de desaparecer por la bocana del Estadio Ciudad de la Plata. Esta imagen dio la vuelta al mundo y, el sábado durante la celebración del Metropolitano, Griezmann se encargó de recordarla.

Cuando Vivas fue nombrado como uno de los ayudantes de Simeone que contribuyeron en la consecución de la Supercopa de Europa, El Principito imitó el gesto que el técnico argentino protagonizó aquel famoso día. Vivas, al ver al francés, sonrió y se abrió tres botones de su camisa, evocando el momento. Pero, en esta ocasión, su camisa no sufrió ningún daño.