BARCELONA

RAC 1: Alcácer, en Alemania para fichar con el Dortmund

RAC 1: Alcácer, en Alemania para fichar con el Dortmund

El acuerdo por la cesión se habría alcanzado por una cifra cercana 2,2 millones, con una opción de compra que ronda los 25 millones de euros.

Todo indica que Paco Alcácer continuará su carrera en la Bundesliga. Según RAC 1, el Barcelona y el Borussia Dortmund han alcanzado un acuerdo para la cesión del atacante de 24 años por una temporada y una opción de compra cercana a los 25 millones de euros. Según el mismo medio, el anuncio se dará mañana, una vez que el valenciano haya pasado la revisión médica.

El acuerdo se habría alcanzado por una cifra cercana a los 2,2 millones de euros por el préstamo. Además, el club alemán se hará cargo de la ficha íntegra del ex jugador del Valencia.

Aunque en un principio parecía que Alcácer se marcharía al Betis, fueron los alemanes los que pujaron fuerte por hacerse con los servicios del delantero valenciano, que además se asegura continuar en un equipo de élite. Con los del norte de Westfalia, tendrá la posibilidad de disputar la Champions League y además pelear por la Bundesliga.

Durante las dos temporadas que el atacante jugó con el el club azulgrana, el nacido en Torrente disputó 50 partidos en todas las competiciones y anotó 15 goles. Un promedio de 1 gol cada 3 partidos si tomamos en cuenta solo los partidos disputados. Pero si tomamos en cuenta los minutos que sumó en esos 50 encuentros ( 2.287) , el promedio aumenta notablemente a un gol cada 152 minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar