NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lekue pasa por el quirófano

Esta misma tarde en Vitoria-Gasteiz para fijar, mediante osteosíntesis, la fractura de maléolo peroneal que padece. El lateral estará unos tres meses fuera de los terrenos de juego.

Actualizado a
Lekue con Sancet.
JUAN FLOR

Iñigo Lekue debe pasar por el quirófano tras la última exploración a la que se ha sometido el polivalente lateral. De hecho el jugador será intervenido esta tarde en Gasteiz para fijar, mediante osteosíntesis, la fractura de maléolo peroneal que padece, según desvela la web del club rojiblanca. Si no hay mayores complicaciones permanecerá en la clínica entre 24 y 48 horas para arrancar su periodo de rehabilitación.

Lekue estará unos tres meses alejado de los terrenos de juego. Aunque varios clubes de Primera División pretendían su cesión, Eduardo Berizzo cuenta con sus prestaciones como se reafirmó el pasado sábado en Lezama.

Además de Lekue, siguen en talleres Iago Herrerín, con el antebrazo derecho averiado, Aduriz, con una lesión en los isquios, e Iñigo Martínez, aunque el central está ya listo para reaparecer en el próximo partido ante el Rayo Vallecano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario