NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Rico entra en liza con Berizzo

Se quedan fuera de la lista ante el Huesca los lesionados Herrerín, Aduriz, Lekue e Iñigo Martínez, ya casi recuperado pero sin ritmo competitivo. El volante cuenta para el míster.

Actualizado a
Berizzo en Lezama.
JUAN FLORDiario AS

Eduardo Berizzo, fiel a su costumbre ha aguardado al final del entrenamiento matinal de Lezama para ofrecer la lista para en envite de esta noche ante el Huesca (San Mamés, 22 h.), de la segunda jornada de Liga. Se quedan fuera los lesionados Herrerín, Aduriz, Lekue, Iñigo Martínez, ya casi recuperado pero sin ritmo competitivo. La novedad principal respecto a la cita ante el Leganés es la presencia de Mikel Rico ante su ex equipo, por el tocado Aduriz, lo que deja patente que cuenta para el míster rojiblanco pese al interés oscense por su fichaje.

El entrenador argentino ha convocado a los siguientes 18 jugadores para enfrentarse al Huesca: Nuñez, Yeray, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri Berchiche, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón, Oleaga, Guruzeta y Nolaskoain.

Se siguen quedando en la grada Remiro, con su caso de no renovación coleando, más Beñat, San José, Sabin Merino, Balenziaga o Ganea. El partido viene presidido por los vídeos de Williams y Aduriz en las fiestas de Bilbao manteniendo actitudes poco adecuadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?