NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1 - REAL MADRID 4

Eusebio: "No hemos podido aguantar lo que nos hizo poner en dificultades al Madrid"

"Tenemos que presionar mejor y mejorar el repliegue, Son esos aspectos los que tenemos que hacer bien para poder competir", dijo.

Actualizado a
Eusebio: "No hemos podido aguantar lo que nos hizo poner en dificultades al Madrid"
ASTV

Sensaciones: "No hemos podido aguantar lo que nos hizo competir y poner en dificultades al Madrid. En el segundo tiempo no hemos sido capaces de mantener el nivel. Nos hemos quedado en un término medio de presión y de defender atrás y eso lo ha aprovechado el Madrid. Necesitamos mejorar en muchos aspectos, pero las sensaciones del principio han sido positivas y es a lo que queremos darle continuidad".

El segundo gol del Madrid: "Está claro que sales al segundo tiempo y te encuentras con ese gol, eso afecta, pero nuestra intención de ir a presionar con todo no se logró y quedamos en ese término medio, y bueno, cuando hemos intentado replegar no hemos sido tan contundentes".

La suplencia de Stuani: "Las molestias de esta semana le han impedido participar, he preferido meterlo luego, pero el partido estaba roto".

¿Qué se tiene que mejorar? "Algunos aspectos de nuestro juego, nuestra presión en cambio contrario para evitar iniciativa del rival, y bueno, presionar con todos. Hoy prácticamente lo han hecho los de adelante, pero los de detrás no tanto. Tenemos que presionar mejor y mejorar el repliegue, Son esos aspectos los que tenemos que hacer bien para poder competir".