NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA-MALLORCA

Iriondo: "Espero que todos los del Atleti vayan con nosotros"

El técnico majariego habló sobre el debut del equipo en el Wanda Metropolitano este lunes frente al Mallorca. "Es una situación única", destacó.

MadridActualizado a
Antonio Iriondo.
CHEMA DIAZ

Antonio Iriondo habló en la previa del partido de este lunes contra el Mallorca, en el que el equipo majariego debutará como local en el Wanda Metropolitano, sede provisional de sus partidos en casa hasta que finalicen las obras en el Cerro del Espino. "El equipo está muy animado, con muchísimas ganar y muy ilusionado. Jugar además en el Wanda es un plus. La gente está muy contenta", afirmó el técnico hispano-ruso.

Asistencia al partido: "Espero que haya 60.000 personas. Y que todos los de Atlético que vayan con el Rayo. Es una incertidumbre muy grande. Es todo nuevo para nosotros y para la junta directiva. Las predicciones son impredecibles. Estamos en agosto y no hay rutina, pero estaría muy bien que hubiese mucha gente y sentirnos muy arropados".

Debut en el Wanda Metropolitano: "Yo ya he entrenado aquí con el Rayo Vallecano, en lo que era La Peineta. Pero los jugadores no. Tanto para ellos como para mí es una situación única. Nunca más vamos a jugar nuestro primer partido en casa en el debut en Segunda División. Jugaremos otras cosas, pero esto ya no".

Un hecho histórico: "En Majadahonda nadie se podría imaginar hace cuatro años que nosotros íbamos a jugar mañana en el Wanda Metropolitano contra el Mallorca en el Segunda A. Es un sueño que se está cumpliendo".

Tres bajas

Por otro lado, Iriondo ha dado una lista de 19 convocados para el partido. Siguen siendo bajas Carlitos, David Andújar y Luso, que continúan con el proceso de recuperación de sus lesiones. La novedad en la lista ha sido Escobar, que aún está en el aire si tendrá ficha del primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario