NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Imbula, cerca de llegar cedido al Rayo

El Rayo Vallecano está cerca de cerrar la cesión de Giannelli Imbula (25 años), mediocentro del Stoke City, que la pasada temporada jugó en el Toulouse francés.

Actualizado a
Giannelli Imbula, jugando con el Stoke City
Jason CairnduffREUTERS

El Rayo Vallecano está cerca de cerrar la cesión de Giannelli Imbula (25 años), mediocentro del Stoke City, que la pasada temporada jugó en el Toulouse francés. El jugador quería abandonar el conjunto británico, tras el descenso del Stoke City la pasada campaña a la Championship inglesa.

El jugador era pretendido por Levante y Getafe, aunque el equipo vallecano parece que será el que cuente con los servicios del jugador nacionalizado francés, pero nacido en Bélgica. A Imbula le han llegado a comparar en Inglaterra con Yaya Touré, por el estilo de juego y la corpulencia física.

Si se llega a concretar la cesión del centrocampista francés, se convertiría en la undécima incorporación del equipo de Michel para esta temporada en la que vuelven a Primera División, tras Kakuta, Advíncula, Tito, Medrán, Amat, Pozo, Álvaro García, José León, Velázquez y Raúl de Tomás.