ALAVÉS 0 - BETIS 0

1x1 del Alavés: un partido con un tiempo para cada equipo

Justo punto el conseguido por los hombres de Abelardo en un partido en el que fueron de menos a más a medida que avanzaba el reloj.

1x1 del Alavés: un partido con un tiempo para cada equipo
PAULINO ORIBE
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

PACHECO. Imperial. Siempre bien colocado y con unos reflejos envidiables. Los delanteros del Betis no consiguieron marcar debido al partidazo del pacense.

MARTÍN. Trabajador e intenso. En la primera parte tuvo que trabajar para defender los ataques andaluces pero en la segunda fue mucho más ofensivo.

LAGUARDIA. Pudo cometer un penalti en una jugada que investigó el VAR. Saltó con los brazos muy abiertos. El resto del choque, con un alto nivel defensivo. Muy fiable.

MARIPÁN. Desentonó un poco con respecto al zaragozano. En la primera parte estuvo un poco más indeciso pero luego se fue entonando.

DUARTE. Por ahora es el titular de la banda zurda en detrimento del fichaje Adrián Marín. Tuvo problemas en el primer tiempo pero luego se soltó un poco más.

MANU. Trabajo a destajo en la medular pero poca capacidad de creación ofensiva. El equipo demanda una brújula en el centro del campo. Su compromiso es incuestionable.

WAKASO. A pleno rendimiento. No da un balón por perdido y entra a todos los balones divididos. Le gana la partida a Torres. A veces peca de demasiado ímpetu y ve amarillas.

JONY. Es el nuevo Pedraza. Recibe, encara, regatea, asiste o dispara. Es un jugador diferente y la grada se lo agradece. Se ha ganado a la afición en una tarde.

IBAI GOMEZ. Muy desdibujado en el partido. En el primer tiempo fue intrascendente pero en el segundo fue a más. Los corners y las faltas se las repartirá con Jony.

SOBRINO. Implicado e incisivo pero con poca presencia. Fue un espectador de excepción en la primera mitad y en la segunda fue sustituído cuando el juego del equipo mejoraba.

BASTÓN. Cumplía 26 años pero no lo pudo celebrar. Apenas gozó de ocasiones y no pudo superar a la defensa verdiblanca. Fue sustituído por John Guidetti.

GUIDETTI. Salió en la segunda parte con una hipermotivación que llevó el delirio a la grada. Luchó, trabajó y pudo marcar en alguna ocasión aislada.

Noticias relacionadas

BURGUI. Dio profundidad a la media punta albiazul pero abusó del individualismo en alguna ocasion. Tiene ganas de demostrar cosas en una demarcación con mucha competencia.

TWUMASI. Pocos minutos sobre el campo, carreras para presionar, desmarques con mucho físico y un remate seco que puso en muchos aprietos a Pau López. Apunta maneras.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados