NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0 - BARCELONA 1

Valverde y el césped: “Hace tiempo que no veía nada igual”

“Con esa idea grandilocuente de irnos Estados Unidos, vamos a empezar por lo primero, que los campos estén en condiciones”, criticó el técnico.

Actualizado a
Valverde y el césped: “Hace tiempo que no veía nada igual”
ASTV

Ernesto Valverde habló en los micrófonos de Barça TV nada más terminar el choque: “Estos partidos son los que te dan la posibilidad de ganar las Ligas. Sufres mucho en estos choques. Hemos conseguido ganar con sufrimiento porque ellos han apretado mucho y estamos contentos de haber sacado estos tres puntos porque son complicados”.

Sobre el cambio de posición de Dembélé a la derecha, dijo: “Es casualidad. Me gustaría decir que lo he visto claro. Sería una buena mentira. Era una posibilidad que teníamos hablada al principio del partido y ha sido así. Ellos han cambiado el sistema y nos hemos sentido cómodos. Hemos tenido la de Luis Suárez y la de Malcom pero luego lo hemos pasado mal porque ellos se nos han echado encima. Era difícil mantenerse el pie en el campo y ellos nos han creado peligro. Hemos sufrido”.

Del estado del césped, simplificó: “Es difícil de explicar ahora mismo con LaLiga en el nivel que se presupone que está y que nos encontremos con un césped así. Hace tiempo que no veía una cosa igual. Estábamos preocupados porque nadie se escurriera, que nadie se lesionase. Con esa idea grandilocuente de irnos Estados Unidos, vamos a empezar por lo primero, que los campos estén en condiciones".