NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Planagumà expone su proyecto en un Rico Pérez ilusionado

El nuevo Hércules arranca ante el Ontinyent de David Torres (20:30 horas). Emaná tampoco entrenó ayer y no arriesgará.

Actualizado a
24-08-18
 HERCULES
 CARLOS MARTINEZ, ADRIAN JIMENEZ, PABLO IÑIGUEZ, NANI, ALVARADO, PLANAGUMA, EMANA, POL ROIGE, FERRAN, ALVARO PEREZ Y DIEGO BENITO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Tres meses y medio después del último partido en el Rico Pérez, el Hércules vuelve a escena (20:30 horas). El conjunto alicantino ha aprovechado este tiempo para armarse de moral y confeccionar uno de los proyectos, a priori, más ilusionantes de los últimos años. Planagumà abandera la aventura de intentar regresar al fútbol profesional y el catalán, con su idea clara de juego y un mensaje muy convincente, se ha ganado a la que será su afición.

Eso sí, el Hércules siempre arranca con buenas intenciones, pero se esfuman a las primeras de cambio. Con once caras nuevas y piezas importantes del año pasado, el reto arranca esta tarde ante el Ontinyent. De las incorporaciones, Álvaro Pérez arrastra una sanción del pasado y se pierde el debut. Fran Miranda, el último en llegar, se une al grupo mañana, pero la gran ausencia la protagonizará Stephane Emaná. El camerunés tampoco se entrenó ayer con el grupo y todo hace indicar que estará animando desde la grada.

Sin el delantero camerunés, el técnico debe decidir quién acompaña a Carlos Martínez en ataque. El capitán Chechu tiene muchas opciones de jugar en punta tras las pruebas de este verano. Otra opción más remota sería la de apostar por Carlos Fernández. Enfrente espera un Ontinyent con tres ex herculanos en sus filas: Echaide, David Torres y Clausí.

Posible once Hércules: Falcón; Juanjo, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani; Pol Roigé, Candela, Diego Benito, José Fran; Chechu y Carlos Martínez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario