NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La Rosaleda tiene un nuevo ídolo: Alfred N'Diaye

La grada eligió al senegalés MVP ante el Alcorcón. "Esta es una gran afición, apoyo mucho y eso nos da un plus", afirma el centrocampista africano.

Actualizado a
Alfred N'Diaye disputa un balón aéreo durante el Málaga - Alcorcón.
MARIANO POZODIARIO AS

La Rosaleda tiene nuevo ídolo. Alfred N’Diaye es, por ahora, la gran apuesta del proyecto de regreso a Primera División. Y la afición blanquiazul se entrega sin remisión a este poderoso centrocampista, al que han bastado dos partidos para poner de manifiesto su jerarquía en la medular y ganarse el corazón de la hinchada malaguista. “Lo pasamos muy bien en La Rosaleda, es una gran afición, nos apoyó mucho y me gustó mucho este primer partido. Es diferente a venir como visitante, es mejor como local. La afición es un plus para nosotros”, explicó el senegalés en Málaga CF TV después de ser elegido MVP del choque ante el Alcorcón por los malaguistas.

N’Diaye es la gran referencia de este rocoso Málaga que ha diseñado Muñiz a su imagen y semejanza y que empieza a mostrar una gran fiabilidad. “Ya tenemos seis puntos, es la recompensa de nuestro esfuerzo. Estamos muy contentos porque estamos en el buen camino”, afirmó el africano.

La Liga no ha hecho más que empezar y el mediocentro blanquiazul no quiere caer ni mucho menos en la euforia: “El entrenador insiste en que cada partido es diferente. La Segunda es muy larga, es una liga diferente a Primera. Hemos empezado muy bien y debemos seguir así”. N’Diaye ya ejerce como timón del proyecto. El Málaga tiene nuevo líder sobre el campo.

El club sigue pendiente de dar varias salidas

El malaguismo ha recuperado la sonrisa tras las dos primeras victorias. Pero en los despachos de La Rosaleda continúa el nerviosismo debido a la delicada situación que atraviesa el club con respecto al límite salarial. Pacheco, Koné, Boulahroud, Haksabanovic y Lacen siguen esperando que los descartes aligeren salarios para poder ser inscritos. Hay contactos abiertos por Rosales, que ha recibido el interés de Valladolid y Espanyol. También se muestran optimistas en Martiricos con respecto a la salida de Gönen. En cambio, se antoja más difícil encontrar acomodo a Juanpi Añor, Miguel Torres y Tighadouini. Mientras se concretan las ansiadas salidas, los dirigentes blanquiazules buscan fórmulas que permitan la inscripción al menos de Pacheco, un futbolista llamado a ser clave esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario