Temas del día

RAYO VALLECANO

1X1 del Rayo: echaron en falta a Raúl de Tomás

1X1 del Rayo: echaron en falta a Raúl de Tomás

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El Rayo Vallecano cayó derrotado 1-0 ante el Atlético de Madrid. Los de Míchel pusieron en complicaciones a los rojiblancos en varias ocasiones y el resultado sabe a poco.

El Rayo Vallecano se marchó del Wanda Metropolitano dando una buena imagen. Mantuvo al Atlético y tuvo varios acercamientos a la portería de Oblak que cortaron la respiración a los aficionados rojiblancos.

Alberto. Mostró más seguridad que en la primera jornada. Realizó dos grandes paradas a Lemar y Correa. No pudo hacer mucho más en el 1-0.

Advíncula. Comenzó a demostrar una de sus principales características: la velocidad. Casi logró el gol del empate en el minuto 83’ tras rematar un córner. Empieza a adaptarse a los automatismos del Míchel.

Amat. Estuvo con confianza. Sólido en defensa despejando varios balones peligrosos y recuperó varias

Abdoulaye. Estuvo atento en defensa, cortó varios pases peligrosos dentro del área.

Álex Moreno. Se mostró con más soltura en las facetas ofensivas del juego. En defensa,

Elustondo. Uno de los jugadores que más ha destacado en el Rayo. Dio equilibrio en defensa.

Comesaña. No tuvo una gran influencia en el juego del Rayo.

Embarba. Dio el primer susto del Rayo al Atlético. Dirigió el ataque vallecano, estaba presente en todas las zonas del campo y puso en complicaciones a los hombres del Cholo en varias ocasiones.

Kakuta. Muy activo en tareas defensivas, fue uno de los máximos recuperados del en el Rayo provocando varios contrataques.

Álvaro. Creo peligro en el área rojiblanca, aunque no tuvo mucha suerte de cara a portería.

Trejo. Volvió a ejercer de falso nueve. No tuvo mucho éxito de cara al gol, aunque se asoció bien con Embarba y Kakuta.

Medrán. Se cayó del once titular y tuvo que entrar en la segunda parte. Se mostró participativo, robando algunos balones y probó suerte con un disparo que se marchó fuera.

Pozo. Tuvo un acercamiento al área rival donde casi provoca penalti.

Sergio Moreno. Estuvo poco más de diez minutos sobre el césped del Wanda, pero sirvió para que debutase con la camiseta del Rayo. No tuvo mucho tiempo para destacar, pero se mostró participativo y con iniciativa.

0 Comentarios

Normas Mostrar