ATLÉTICO 1 - RAYO 0 | MÍCHEL

"Hay que demostrar las cosas que hacemos bien con resultados"

"Hay que demostrar las cosas que hacemos bien con resultados"

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El técnico franjirrojo se mostró satisfecho con el juego de su equipo, pero lamentó “llevar cero puntos en dos jornadas”. “Esta es la línea a seguir”, admitió el vallecano.

Diferente Rayo: “Hemos competido ante uno de los mejores equipos de LaLiga. Estoy satisfecho por el trabajo, la intensidad, la competitividad, sufrir sin balón. En dos jornadas llevamos cero puntos y me voy disgustado. Más allá de que hayamos hecho las cosas bien, hay que demostrarlo con un buen resultado”.

RdT no estuvo: “Es un tema personal entre él y yo. El jugador venía sin competir. Ha entrenado todo, pero apenas había jugado y se veía falto de ritmo. Hemos tenido una charla él y yo. Hizo un entrenamiento intenso para estar cuanto antes. Era todo muy precipitado”.

Debut de Álvaro: “Nos ha dado profundidad. Sólo lleva tres entrenamientos y lo ha entendido perfectamente”.

Embarba, de falso nueve: “Queríamos tener velocidad con Embarba y con Álvaro, luego cambiamos a 4-4-2 en rombo. Hizo el trabajo que queríamos hacer. No hemos aprovechado las opciones”.

Papel de Sergio Moreno y Advíncula: “Sergio nos dio profundidad y es un goleador. Ojalá nos pueda ayudar en muchos partidos, es una de nuestras esperanzas en cantera. Tiene mentalidad para pelear por un puesto. Advíncula está preparado y nos puede dar mucho. Ha hecho un partido muy serio y muy correcto”.

Cambio radical: “Es la línea a seguir. Con el Sevilla fuimos blandos, con muy poquito nos hacían daño. Hoy estuvimos más juntos y supimos sufrir. Cuando no tengamos el balón debemos saber sufrir”.

Qué falta en el mercado: “El Atlético define muy bien y tiene un portero que nos ha dejado a cero el marcador. Más allá del resultado, quiero que el jugador se vaya sabiendo que ha hecho las cosas bien. Nos falta alguien más en la portería, en el mediocampo y arriba”.

0 Comentarios

Normas Mostrar