NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann, Lemar y Lucas ofrecieron el Mundial a la afición

Los tres franceses compartieron el triunfo en Rusia con la afición antes de medirse al Rayo. Después será ofrecida la Supercopa de Europa conquistada en Tallin.

Actualizado a
Griezmann, Lemar y Lucas ofrecieron el Mundial a la afición
ASTV

Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar compartieron con la afición ‘su’ primer Mundial, que presumió de poseer en una plantilla brillante a sus tres primeros campeones del mundo. La ocasión merecía el reconocimiento y así fue. Una vez que los jugadores saltaron al campo, y antes de llevar a cabo el pasamanos protocolario, Antoine Griezmann, que ejerció de maestro de ceremonias, mostró el trofeo a la afición entre vítores, mostrando el poderoso y especial vínculo que les une.

Griezmann decidió quedarse a pesar de la tentación blaugrana y se convirtió en el líder deportivo y espiritual de esta nueva Francia. Lucas Hernández fue una de las revelaciones del Mundial partiendo desde el lateral izquierdo y Lemar, que fichó por el club antes de levantar el entorchado mundialista, tuvo buenos minutos cuando le tocó pisar el césped.

"Este título va para todos los colchoneros, os quiero mucho", fueron las palabras de Griezmann, minutos después de ganar la final a Croacia y ser MVP. Lucas transmitió un mensaje idéntico, convirtiéndose en un referente para la cantera atlética. Junto a ellos, su compañero y amigo Lemar, una de las sensaciones del equipo en la pretemporada.

Una vez finalizado el partido, el equipo al completo ofrecerá al público presente en el Wanda Metropolitano la Supercopa de Europa conquistada el pasada 15 de agosto en Tallin.