GIRONA-REAL MADRID

Mojica, Ramalho y Planas, bajas en el último entrenamiento

Mojica, Ramalho y Planas, bajas en el último entrenamiento

Eddy Kelele

DIARIO AS

Los tres llevan lesionados desde hace semana. Stuani, que sufría molestias musculares, se entrenó por primera vez con el grupo y apunta al once.

El Girona de Eusebio Sacristán hizo este sábado el último entrenamiento antes de la visita del Real Madrid sin Johan Mojica, Jonás Ramalho y Carles Planas, lesionados desde hace varias semanas.

La principal novedad de la sesión fue la presencia del delantero uruguayo Christian Stuani, que durante toda la semana se había ejercitado al margen del grupo por culpa de unas molestias musculares, pero que finalmente no ha tenido problemas para entrar en la convocatoria de Eusebio para el encuentro ante el conjunto blanco..

En la lista del técnico rojiblanco también destacan Aday Benítez, que en la primera jornada fue baja porque arrastraba un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas de la temporada pasada, y dos futbolistas del filial: el extremeño Pedro Porro, que podría volver a ser titular en el lateral derecho del 4-3-3 de Eusebio, y el surcoreano Seung-Ho Paik.

0 Comentarios

Normas Mostrar