NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Llorente se rompe el peroné; de tres a cuatro meses de baja

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista madrileño han detectado una fractura de peroné en su pierna izquierda. Estará varios meses de baja.

Actualizado a
Llorente se rompe el peroné; de tres a cuatro meses de baja

Las peores previsiones se han cumplido con la lesión que sufrió Diego Llorente en Butarque. El central madrileño, lesionado en su localidad natal, tendrá que estar entre tres y cuatro meses de baja al tener fracturado el peroné izquierdo, tal y como ha explicado el servicio médico de la Real después de las pruebas complementarias a las que ha sido sometido. Será operado el lunes en Majadahonda. 

“Diego Llorente sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo durante el partido Leganés-Real Sociedad. Presenta una fractura a nivel distal de peroné izquierdo. Será intervenido quirúrgicamente el lunes, 27-08-2018, en el Hospital FREMAP de Majadahonda”, ha explicado la Real Sociedad en el parte médico que ha emitido. El club realista no ofrece plazos de recuperación, pero este tipo de lesiones pueden llevarle a estar alrededor de tres meses de baja, en caso de que todo vaya de forma normal. 

Esto quiere decir que Llorente estará lesionado aproximadamente hasta el mes de diciembre. El madrileño podría volver para recibir al Celta el 25 de octubre o para visitar al Betis en el Benito Villamarín el 2 de diciembre. Llorente se lesionó en un lance del encuentro contra el Leganés, después de un salto con Guido Carrillo. Al caer se torció el tobillo de una manera muy extraña y antinatural, y se lanzó al suelo por el fuerte dolor que sufría. Enseguida se dio cuenta de que tenía una lesión d gravedad y abandonó el césped en camilla llorando y con cara de mucha preocupación. Hoy ya más animado, dejaba un mensaje en las redes sociales pensando en su vuelta a los terrenos de juego. “No puedes cambiar las cosas malas que te suceden en la vida, lo que si puedes cambiar es la forma de afrontarlas. Desde YA pensando en la recuperación para volver lo antes posible. Gracias a todos por el apoyo”, señala Llorente.