NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo se trata con Juan Muro, un exfisio del club blanco

El Real Madrid ha remodelado sus servicios médicos en los últimos tres años, pero algunos de sus futbolistas siguen acudiendo a ayuda externa.

Actualizado a
Marcelo se trata con Juan Muro, un exfisio del club blanco

El Real Madrid ha remodelado profundamente sus servicios médicos en los últimos tres años, pero algunos de sus futbolistas siguen acudiendo a ayuda externa. Es el caso de Marcelo, que subió ayer una foto a sus redes sociales en la que se le puede ver en pleno tratamiento con Juan Muro, fisioterapeuta de la Selección (fue recomendado por Sergio Ramos) que ya conoce la casa blanca porque fue fisioterapeuta madridista hasta el verano de 2015, cuando fue despedido. Muro tuvo que dejar la entidad junto a Pedro Chueca (fisioterapeuta aún muy vinculado a Ramos), Carlos Heredia, Dani Pirri (hijo del mítico Pirri) y el recuperador Santi Lozano. Algunos llevaban más de una década tratando a la primera plantilla. Una decisión del Madrid, que se volcó en el doctor Olmo (ya no está en el club), cuyos métodos provocaron poco menos que una rebelión del vestuario. La escenificó Benzema. En abril de 2016, meses después de la salida de Muro y en plenas semifinales de la Champions, el francés colgó una imagen con el fisioterapeuta tratándose una pequeña lesión muscular...

Muro y Benzema siguen manteniendo una buena relación. También con otros pesos pesados, como el propio Marcelo. Que sin estar lesionado, sigue poniendo su musculatura en manos de un profesional que no está en nómina del Madrid.