Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Reus

41' Gustavo

66' Sale Àlex Carbonell entra Rubén Enri

73' Sale Alfred Planas entra Gonzalo Pereira

86' Sale Fran Carbià entra Ricardo Vaz

Real Zaragoza

54' Buff

69' Sale Buff entra Giorgi Papunashvili

74' Pombo

77' Sale Pombo entra Álvaro Vázquez

81' Grippo

84' Sale Diogo Verdasca entra Alberto Soro

REUS 0-0 ZARAGOZA

Reus 0 - Zaragoza 0: goles, resultado y resumen del partido

Reus 0 - Zaragoza 0: goles, resultado y resumen del partido

LAIA SOLANELLAS

DIARIO AS

El Reus sobrevivió con lo justo (sólo pudo usar a 12 jugadores del primer equipo) el empuje de un Zaragoza que dominó el balón, pero al que le costó generar claras ocasiones.

El fútbol regaló un árido espectáculo en el Municipal de Reus entre dos conjuntos que han salido de este encuentro con sensaciones dispares. Buenas, magníficas las de los catalanes, que llegaban al partido con los justo. Sólo pudieron usar 12 futbolistas del primer equipo por superar límite salarial. Así armó Xavi Bartolo un once listo para la guerra que resistió con dignidad el dominio del Zaragoza.

Fueron los maños en este encuentro la parte decepcionada con el resultado, un empate sin goles, que no hace justicia a su dominio sobre el partido. La bola fue suya. Por momentos, un monopolio. Pero el deporte rey consiste en meterla dentro de una portería que no cercaron lo suficiente. Apenas tres buenas ocasiones claras fue botín insuficiente para tanto control maño. 

También ayudó a blindar la meta Hector Badía. El capitán del Reus estuvo felino en esas escasas (pero peligrosas) ocasiones visitantes. Fruto de la combinación de ambos factores (un Zaragoza mellado, un Reus intenso atrás) nació este empate a cero que permite a los visitantes sumar ya cuatro puntos y seguir imbatidos en este arranque liguero. El Reus, que perdió en la primera jornada contra Las Palmas, acumula su primer punto en medio de su actual 'economía' deportiva de 'guerra'. 

¡Gracias por haber seguido en As.com la retransmisión de este Reus 0 - 0 Zaragoza! Puede seguir la jornada de Primera y Segunda División en As.com.

  ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!

90'+3'   ¡¡Otra vez Álvaro Vázquez!! Voleó dentro del área pero con el cuerpo forzado. Paró Badía sin problemas. 

90'+2'   Está muriendo el Reus cerca del área del Zaragoza. Con presión. Con intensidad. Tratando de pisar zona de castigo. Valiente final para este partido en el que se ha visto superado por los maños. 

90'+1'   ¡LA HA TENIDO ÁLVARO VÁZQUEZ! Contra del Zaragoza, Soro que la puso desde la izquierda a la perfección y en el punto de penalti el delantero catalán la tocó con la testa, pero la mandó algo desviada al costado zurdo de la portería del Reus. 

90'   ¡¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO!!

88'   ¡¡Qué control de Álvaro Vázquez!! La pinchó dentro del área el catalán del Zaragoza, pero su centro desde la izquierda no llegó a rematarlo nadie porque se fue por la línea de fondo. 

87'   ¡Cambio en el Reus! Entra Ricardo Vaz y sale Carbia. 

86'   ¡¡¡¡PERDONA OTRA VEZ CARBIA!!!! Centro desde la izquierda, no logra a despejar la defensa del Zaragoza y sólo en el área pequeña Carbia la toca levemente pero no la consigue meter sólo delante de Cristian. Reclamó penalti. No lo fue. 

85'   ¡¡Falta sobre Enri!! Otra más que araña. Y esta es muy peligrosa. A unos 10 metros del área grande del Zaragoza. La va a poner Ledes. 

85' ¡¡Cambio en el Zaragoza!! Se marcha Verdasca y entra el aterreno de juego Alberto Soro, el joven canterano de apenas 19 añitos. 

84'   Se reequilibra el partido. Trata de tener más el balón el Zaragoza para armar mejores ataques y evitar los del Reus

83'   Cabeceó Enri el saque de falta lateral. Suave. Aterciopelado. Sin problemas para la meta del Zaragoza. 

82'   ¡¡Amarilla para Grippo!! Falta sobre Carbia. El central del Zaragoza tuvo que derribarlo. Se iba por la banda izquierda. 

81'   El Zaragoza se busca. Pero no se encuentra. No le sale ser el equipo que hemos visto en todo el partido. Domina ahora el Reus. 

80'   ¡¡Qué buen balón de Benito!! Robo y pase interior al corazón del área para Enri que despeja la zaga del Zaragoza

78'   Llevamos ya unos cinco minutos en los que el Zaragoza no asedia al Reus. Noticia. Más todavía si añadimos que es el Reus el que parece acercarse a la meta de los maños. El duelo había sido hasta ahora casi un monólogo blanquillo. Ojo. 

77' ¡Cambio en el Zaragoza! Se marcha el hiperactivo (y tarjeteado) Pombo y entra al terreno de juego Álvaro Vázquez, recién fichado por los maños. 

76'   La puso plana e insulsa al área el Reus. Sin peligro. La bola sigue siendo para los catalanes en saque de banda, que parece descoserse el asedio del Zaragoza. 

75'   ¡Saca petroleo Enri! El canterano del Reus está siendo un buen recurso ofensivo para los catalanes. Acaba de arañar una falta que puede ser oro para los suyos. 

74'   ¡¡Amarilla para Pombo!! Por protestar. Se lo había avisado el árbitro. López Toca cumplió con su amenaza. 

74' ¡Cambio en el Reus! Se marcha Planas y entra Pereira. El Reus que mete un central más. Ya cierra con defensa de cinco. Se ha marchado el mejor jugador de los catalanes en ataque. 

72'   ¡¡¡¡SALVA DE NUEVO HÉCTOR BADÍA!!!! Centro lateral de Ros y en el área pequeña la cabeceó Grippo. Sacó con la punta de los dedos el portero del Reus. Ocasión de nuevo peligrosa para el Zaragoza que empieza a merecer ya el primer gol del partido. 

71'   ¡Peligroso centro de Planas! De nuevo el delantero del Reus la metió cerrada al área pequeña del Zaragoza. Tuvo que salir Cristian Álvarez con los puños para evitar el remate de Enri. Iba muy bien dirigido ese balón bombeado. 

70'   ¡¡Cambio en el Zaragoza!! Se marcha Buff, que tiene una tarjeta amarilla, y entra en el terreno de juego Papu. Cambio que no cambia la fisonomía de los maños. 

68'   ¡¡La acaba de tener Enri!! El recién entrado al terreno de jueog ha tenido un cabezazo. Falta desde la medular que bota al interior del área el Reus, la peinó Domínguez al área pequeña y el chaval que la cabeceó desviada

66' ¡¡Cambio en el Reus!! Se marcha del terreno de juego Carbonell y entra Enri, joven canterano cedido la temporada pasada al Badalona. 

64'   ¡¡¡PARÓ HÉCTOR BADÍA!!! Robo rápido de James, bola que mete rápido dentro del área para Marc Gual y el catalán que suelta un latigazo raso, abajo, pegado al palo derecho de la portería del Reus que ataja el arquero de los catalanes. 

63'   No nos han ofrecido aún los datos de poseisón de la segunda parte, pero el control del Zaragoza está siendo abrumador. Todo, todo el Reus encerrado en su campo. Nadie en la zona del equipo visitante. 

62'   De costado a costado. El Zaragoza mueve rápido el balón con desplazamientos en largo, pero Benito y Lasure no logran romper una defensa bien pertrechada del Reus. 

61'   ¡Se duele Verdasca! Le dejó el codo Carbia al defensa del Zaragoza. Se reanuda sin problemas el partido. No necesitó asistencia el zaguero de los blanquillos. 

60'   La metía bien Marc Gual al interior del área para Pombo pero cubrió bien la posición Catena. La acción de peligro llegó después de una pérdida de Borja

59'   ¡Insiste en sus protestas Pombo! Y ahora con razón. Le han tirado al suelo en una acción que podía haber sido amarilla para Villanueva. No la señaló el colegiado. Pero sí pitó falta. 

58'   ¡Se ha dormido Pombo dentro del área! Se coló en el área el delantero aragonés y cuando tenía la bola en franquía para dársela a alguno de sus compañeros, se atragantó de balón. Despeja la defensa del Reus. 

58'   ¡Se ha dormido Pombo dentro del área! Se coló en el área el delantero aragonés y cuando tenía la bola en franquía para dársela a alguno de sus compañeros, se atragantó de balón. Despeja la defensa del Reus. 

56'   ¡¡¡PERDONA CARBIA!!! ¡¡PERDONA EL REUS!! Córner pasado al punto de penalti, no llega Domínguez y Carbia solo en el segundo palo, la da casi sin querer y la manda fuera. No se esperaba el balón ¡CLARÍSIMA OCASIÓN PARA EL REUS!

55'   ¡¡Pide penalti Carbia!! Le empujaron cuando iba a rematar de cabeza el centro de Ledes. Despeja la zaga del Zaragoza. Será córner para el Reus. 

54' ¡¡Amarilla para Buff!! Se la hizo a Ledes, el otro jugador del partido que tiene cartulina. Y cuidado... que puede sacar petróleo en el lanzamiento lateral el Reus de esta infracción. 

53'   El patrón se está repitiendo en esta segunda parte. Pelota que tiene el Reus, alta presión del Zaragoza y robo de los maños. No la huele el conjunto local. Pero sigue el patrón sin tampoco significar ocasiones claras para los de Idiakez. 

52'   El Reus sigue sin generar peligro. Equipo mellado. Romo. Los de Xavi Bartolo están teniendo peligros para tener la bola y generar riesgo. Lo tuvo en la primera parte en un par de buenos acercamientos. Y desde entonces, el desierto. 

51'   ¡La metía Ros para Buff! Balón interior del capitán del Zaragoza que no recoge el suizo por falta de entendimiento. Era un buen balón al corazón del área. 

50'   ¡¡James directo!! Pues sí que se atrevió el nigeriano desde lejos, desde muy lejos. Tanto como lejos estuvo de generar peligro sobre la meta del Reus. Cero riesgo. 

49'   ¡¡Falta a favor del Zaragoza!! Agarrón de Domínguez a Buff. Es falta peligrosa. No para tirarla directa, pero sí para meterla al corazón del área. 

ASISTENCIA. Hoy hay 3.397 espectadores viendo este partido entre Reus y Zaragoza. 

47'   Espejismo. Eso ha sido el inicio de ese ataque con el Reus. La bola es de nuevo maña. Del Zaragoza. Déjà vù de la primera parte. 

46'   Inicia el Reus algo más activo en estos primeros segundos de la primera mitad. Primer ataque desde el costado zurdo. 

46'   No se han hecho cambios en el arranque de esta segunda mitad. Ni Reus, ni Zaragoza han movido los banquillos. 

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

El Municipal de Reus no ha regalado una primer parte para enmarcar. El espectáculo se ausentó. Han sido estos 45 primeros minutos un ejercicio de disputas constantes sin fluidez alguna. Y en ese ambiente de guerrilla se ha manejado a la perfección Pombo. A sus 24 años ha jugado como delantero perro. Veterano. De esos que a veces desesperan. Hoy lo ha conseguido. A la zaga local e incluso al árbitro. Pero su percusión en las proximidades del área de Badía no han tenido forma de gol. Y eso que fruto de sus disputas el Zaragoza ha botado dos faltas peligrosas. Ambas cabeceadas por sus centrales. Pero ninguna se coló en la meta de un Reus que respira tranquilo, algo agobiado, pero sin sentir la soga apretando su cuello. Planas ha sido el mejor argumento ofensivo de los locales. Insuficiente. Como el partido. Por ahora, insuficiente. 

  ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

45'+1'   ¡Ortiz lo intenta! Desplazamiento de Planas desde la izquierda (llevaba tiempo desaparecido) y la bola que le cae al mediocampista en la frontal. Remate lejano que tapona la defensa del Zaragoza. 

45'   ¡¡UN MINUTO DE AÑADIDO!!

44'   ¡Centro de Benitoooooooooo... no llega delantero alguno! Era bueno el centro desde la derecha del tarraconense, pero no tuvo rematador entre sus compañeros del Zaragoza

43'   ¡¡¡La ha tenido Carbia!!! Centro desde la izquierda del Reus, la bola que acaba rasa en el interior del área y el control del delantero no es lo suficientemente bueno para generar peligro. Bola para la defensa del Zaragoza

41'   ¡¡Amarilla para Gus Ledes!! Cortó a Verdasca en clara falta en una contra del Zaragoza. No aplicó aquí bien la ley de la ventaja el árbitro. Porque la acción seguía. Y con peligro contra el Reus. Primera amarilla del partido. 

41'   ¡¡Qué bronca del árbitro, de López Toca, a Pombo!! Empujó el delantero a un defensa en una pugna del balón, protestó el delanteor del Zaragoza y su actitud no gustó nada al colegiado. 

40'   ¡Catena de cabeza! Buen centro desde la izquierda, pero el central remató flojito y sin riesgo para la meta de Cristian Álvarez. La recogió suave en su regazo el arquero argentino del Zaragoza

39'   No parece nada serio. Han tenido que atender a Ledes, pero el luso ya espera en la banda el permiso para entrar en el centro del campo. 

38'   ¡Uy! Lesionado Gus Ledes. Está tocado y con gestos de dolor en el campo después de una falta del Zaragoza que no se cobró. Cayó mal el medio portugués. ¿Adivinen con quién fue el roce? ¡Con Pombo! Está en todas las guerras. No se arruga en ninguna. 

37'   Entramos en el tramo final del partido sabiendo que el Zaragoza domina. Sí. Pero también sabemos que no le sirve. Por ahora. Claro. Badía sin sufrir demasiado. 

36'   ¡Otra falta sobre Pombo! Las que está generando el delantero de Zaragoza. La cantidad de acciones en las que está superando a la defensa del Reus. 

35'   ¡Centro desde la derecha del Reus! La bola se pasea por la portería de Cristian Álvarez sin apenas peligro. El dominio sigue siendo maño. No consigue el Reus sacudírselo. Y el Zaragoza convertirlo en goles... 

33'   ¡¡¡¡PARÓ ATENTO BADÍA!!! Buen centro desde la izquierda de Buff, la bola termina en la testa de Grippo, y el central la toca lo justo para desviar con peligro la bola. Badía estuvo atento. Buena parada del arquero del Reus. 

32'   ¡Falta peligrosa a favor del Zaragoza! ¡La hizo Domínguez! La colgará Buff al área del Reus. 

30'   ¡¡Se despereza el Reus!! Lo intentaba con un centro esde la derecha de Bastos. Despejó la zaga. Ahora hay falta sobre Domínguez que el Reus aprovecha para coger aire. 

28'   Se ríe irónicamente Pombo después de haber intentado una jugada entre dos defensas del Reus. La bola tocó en uno de ellos, pero el árbitro pitó saque de banda a favor del Reus. No está teniendo un buen día con los árbitros el delantero maño. 

27'   ¡Se sacó el córner sin consecuencias ni peligro! Pero la perdió el Reus cuando quería salir a la contra. El Zaragoza se ha puesto el traje de equipo favorito al ascenso y así agobia a su contrario. Intenso. Sin dejarle respirar. 

26'   ¡¡Otro córner para el Zaragoza!! La puso Bernito al área chica desde el costado diestro. Despejó de nuevo Villanueva. Asedia ahora el Zaragoza. 

25'   ¡¡Magnífico Mikel Villanueva!! Se lanzó al suelo dentro del área cuando Javi Ros apuraba línea de fondo. Era un buen ataque del Zaragoza que ha evitado el defensa venezolano del Reus. 

24'   ¡¡Buff intentó el gol olímpico!! Saque de esquina directo que atrapó sin embargo sin problemas Badía. Empieza a animarse el Zaragoza, que ahora ha mutado su estilo. Más agresivo y directo. Le cuesta mover la bola al Reus

23'   ¡¡A la barrera Buff!! Buen lanzamiento de falta que acabó golpeando en la cabeza de Domínguez. La bola acabó en córner.

23'   ¡¡Otra falta peligrosa para el Zaragoza!! Y ahora en la frontal. Centrada. A dos metros de la línea del área grande. La hizo Gus Ledes sobre Pombo. Pombo en todas las jugadas de ataque de los maños. 

22'   ¡¡Remató Muñoz de cabeza!! Centro de Buff desde el costado zurdo, alejada de la meta, la puso cerándose y en el punto de penalti el central la enganchó con la testa un par de metros por encima de la meta de Badia

21'   ¡Falta peligrosa a favor del Zaragoza! Por mano. Es arriesgada. 

20'   El acercamiento de Pombo ha animado al Zaragoza, que ahora la tiene con algo más de criterio. Pero el Reus sí que aprieta más arriba. Eso está complicando el movimiento de balor maño. 

19'   ¡¡FUERA DE JUEGO DE POMBO!! Toque de primeras de Buff a Pombo, rechaza la defensa del Reus y Ros lo intenta de nuevo, pero ya con Pombo en fuera de juego. Se quedaba sólo ante Badia. Era claro. 

18'   Está resultando llamativo lo poco intenso que está siendo el Zaragoza en la presión. Y donde decimos poco intenso queremos decir nulo. Eso está siendo la intensidad del Zaragoza en la salida del Reus. Un eufemismo. 

17'   ¡¡Se acercaba la bola a Pombo!! Con peligro cerca del área del Reus. El Zaragoza también da sus amagos de peligro. 

16'   Planas. Y luego Planas. Y de nuevo Planas. Insiste Planas. Planas, Planas y Planas. El ataque del Reus es él. Planas. Y siempre crea peligro. Muy bien el delantero algo tirado al costado diestro. 

15'   ¡¡Otra polémica!! ¡¡Reclama penalti Pombo!! Centro desde la derecha de Benito y el delantero que entraba al punto de penalti y acabó fulminado en el suelo en el choque con Catena. No tiene pinta de ser penalti. Se ha tirado un buen rato en el suelo Pombo molesto por la acción.

14'   Apenas llevamos ya catorce minutos y se han hecho ya siete faltas. Una cada dos minutos. Ritmo alto. De infracciones, claro, no de juego. 

13'   ¡Fran Carbia remata de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a las manos de Cristian Álvarez! Atajó el argentino después de un buen centro desde la derecha de Planas. Está siendo el ex del Málaga y Sant Andreu el mejor de los locales. Incisivo y con criterio. 

11'   ¡Joyita de Benito! ¡Qué caño acaba de tirar pegado a la cal el lateral del Zaragoza! Y no era en ataque, sino sacando el balón jugado desde atrás. Pitó falta el árbitro. Dirige el encuentro, recordemos, López Toca, del comité cántabro. 

10'   El partido se aplana. Se hace menos intenso. Se hace más previsible. O si lo preferís, lleva ya dos minutos aburridos. El Reus la tiene por tener. Pero sin profunidad. Mal asunto para la diversión. 

9'   Posesión. También sabe jugar a tenerla el Reus. No sólo a morder. Y no se le está dando mal. Claro que el Zaragoza no aprieta arriba. Ahí se diferencia con respecto a su rival. 

8'   ¡Uy! ¡Polémica! Centro desde la izquierda de Planas que rebotó en el cuerpo y luego quizá la mano de Grippo. Pidieorn penalti los locales. no lo pitó. Todo sigue igual en este Reus 0-0 Zaragoza. 

7'   ¡¡Buena bola para Gual!! Pombo se marchó de maravilla, se coló en el área del Reus, apuró línea de fondo, pero su pase atrás no lo supo aprovechar Gual cuando se quedaba sólo ante Badía. Buen acercamiento del Zaragoza. 

6'   Respira un poco el Zaragoza. Se desquita un poco de la alta (altísima) presión de un Reus que ha iniciado fuerte, con ganas de morder rápido a los maños. 

5'   Buscaba el ataque Marc Gual para el Zaragoza, que en la frontal del área trataba de revolverse para buscar el remate a puerta. Se la sacó limpia Mikel Villanueva. Magnífico el venezolano en la zaga del Reus. 

4' ¡¡Cómo está mordiendo el Reus!! Presión alta, intensa y acertada. La bola es catalana. Sufre el Zaragoza en estos primeros minutos. 

3'   ¡La puso Gus Ledes! Centro desde la izquierda que se marcha muy desviado. Será saque de banda en el costado zurdo para el Zaragoza

2'   ¡¡Buen centro de Planas!! Acercamiento desde el costado izquierdo. Despeja la defensa del Zaragoza. Va a ser saque de esquina para el Reus

2'   Se deja ver la afición del Zaragoza. Ocupan los maños un sector importante del Municipal de Reus. 

1' El primer balón fue del Real Zaragoza. Ataque por la banda derecha que terminó sin peligro para la portería de Badia. Saque de puerta. 

  ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

¡Y éste es el once con el que jugará el Real Zaragoza de Imanol Idiakez!

¡Recordamos alineaciones! Con estos once hombres jugará el Reus de Xavi Bartolo. 

¡¡Salen ya Reus y Zaragoza al césped!! Ambos equipos ya están formando delante de la tribuna principal. 

¡¡Los equipos ya están en el vestuario!! A punto de salir ambas escuadras al cépsed del Municipal de Reus para disputar este partido de la segunda jornada en LaLiga 1|2|3.

Idiakez, entrenador del Zaragoza, no duda en ver a su plantilla preparada para hacer grandes gerstas este curso. "Tenemos un grupo para soñar"

¡¡Sale el Zaragoza a calentar!! Los hombres de Idiakez se preparan para disputar un duelo, que, quien sabe, podría poner líder a los maños al acabar la jornada sabatina. 

LA PREVIA | El Zaragoza quiere pescar en el río revuelto del Reus. 

 

¡El vestuario del Zaragoza ya está listo! Todo ordenado para que el partido comience en apenas media hora. Así luce el cambiador antes de que arranque el duelo. 

Los jugadores del Reus también esperan tener hoy el apoyo de su afición. No sólo para ganar el partido y sumar sus primeros tres puntos. También ante el complejo panorama que vive una entidad que no está pasando por su mejor momento. Menos para iniciar un campeonato. De ahí el llamamiento de los suyos. Como hizo ayer su portero, Badía

¡¡Se nota el apoyo de la afición del Zaragoza!! Desplazados hasta Reus, los hinchas maños han apoyado así la llegada de los suyos. 

¡¡También tenemos alineación del Real Zaragoza!! Éste es el once con el que va a salir Idiákez en Reus: Cristian; Benito, Grippo, Álex Muñoz, Lasure; Ros, Verdasca, James; Marc Gual, Buff, Pombo. El esquema, un 4-3-3.

¡¡Ya tenemos alineación del Reus!! Sin sorpresas sobre lo previsto. Lógico. Con tantos problemas para inscribir futbolistas no se esperaba otra cosa. Éste es el equipo con el que jugará Bartolo: Badía; Bastos, Villanueva, Catena, Borja; Gus Ledes, Carbonell, Ortiz, Domínguez; Planas, Carbia. El esquema, un 4-4-2.

¡El Municipal de Reus ya está listo para el partido! Luce espléndido en medio de un día soleado. Muy soleado y con temperatura ideal para jugar al fútbol. En el arranque duelo se jugará con 27ºC. Se acabará con 24ºC. No parece que sea necesario hacer el 'cooling' break. El tiempo muerto para refrescarse. 

El duelo tendrá muchos seguidores blanquillos en las gradas del Municipal de Reus. Se espera que haya hasta 500 poblando las gradas. No es un desplazamiento complicado. Apenas dos horas en coche entre Zaragoza y esta localidad tarraconense. 

El partido le llega al Reus con un buen puñado de problemas. Tantos como jugadores no puede inscribir por culpa del límite salarial. Son siete. A saber, Yoda, Vítor, Tito, Lekic, Linares, Olmo y Shaq Moore. Así que Bartolo ha tenido que tirar de chavales del filial. Cinco completan la convocatoria. Muchos apuros para el Reus. 

¡¡Bienvenidos a la narración en As.com del Reus - Zaragoza!! El partido comenzará a las 19:00 y se disputará en el Municipal de Reus. Un duelo que para El Zaragoza es un reto. Jamás ha conseguido el equipo maño vencer al catalán en Segunda. Ya toca, dicen por la Romareda, más si cabe viendo que este año el equipo ilusiona. Y eso que el arranque fue complejo. Un triunfo no muy holgado contra el Rayo Majadahonda, un recién ascendido. Veremos si hoy el Reus (que viene de perder 2-0 contra Las Palmas) les pone en las mismas dificultades. 

0 Comentarios

Normas Mostrar