Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Arrasate: "Estoy convencido de que se verá otro Osasuna"

“Estamos deseando jugar en El Sadar, que va a ser el estreno para nosotros y, sobre todo, hacer las cosas bien para sumar los tres puntos", afirmó el técnico.

Jagoba Arrasate, durante una comparecencia de prensa como entrenador de Osasuna.
MIKEL SAIZDIARIO AS

La plantilla de Osasuna llevó ayer a cabo una suave sesión de entrenamiento en la que no participaron Fran Mérida, Rubén, Aridane y Javi Martínez. Salvo Rubén, los demás están descartados para el partido de mañana. Por otra parte, Kike Barja pudo ejercitarse al haber mejorado del proceso gripal que le impidió entrenar el jueves con sus compañeros.

Jagoba, quien recupera a Lillo y Xisco, estará muy pendiente de la evolución del meta Rubén y durante la sesión de trabajo de hoy, a puerta cerrada ante el Elche, se decidirá si está o no en condiciones de jugar. Los rojillos se estrenan ante su afición y quieren darle una alegría tras la derrota ante el Mallorca. En los prolegómenos del partido, el ex rojillo Nino, actualmente en el equipo ilicitano, recibirá un homenaje.

Jagoba se mostraba ilusionado ante el inminente estreno en El Sadar: “Estamos deseando jugar en El Sadar, que va a ser el estreno para nosotros y, sobre todo, hacer las cosas bien para sumar los tres puntos. El otro día, el equipo estuvo por debajo de lo que puede dar y se reflejó en el resultado. Tanto con balón como sin balón el equipo tiene que hacer muchas más cosas de las que hizo en Mallorca y si eso es así estaremos más cerca de la victoria”.

El vizcaíno se mostró convencido de que se verá a otro Osasuna del visto en Mallorca y en cuanto a lo que ha cambiado en la última semana, señaló: “Cambia que jugamos en casa, ante nuestra afición, que hemos tenido una semana para aprender rápido de nuestros errores, que hemos tenido una semana más para los jugadores que llevaban menos tiempo con nosotros. Estoy convencido de que el domingo se verá otro Osasuna y lo necesitamos además para conseguir los tres puntos”.