NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada - Lugo

Granada - Lugo: horario, canal de TV y dónde en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Granada vs Lugo, partido de la segunda jornada de LaLiga 1,2,3 que se jugará en Los Cármenes

Actualizado a
Afición del Granada

Granada y Lugo buscan la primera victoria en la puesta de largo del cuadro nazarí frente a su afición en una nueva temporada en la que el objetivo es meterse cuanto antes en la lucha por el ascenso a Primera

Horario: ¿a qué hora es el Granada vs Lugo de Segunda?

Granada y Lugo medirán sus fuerzas este domingo, 26 de agosto, a las 20:30 horas en Los Cármenes. El cuadro nazarí empató 0-0 frente al Elche en la primera jornada de esta temporada Segunda División. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada - Lugo de LaLiga 1,2,3?

Si quieres ver el duelo entre Granada y Lugo por televisión lo podrás hacer en el canal privado LaLiga 1,2,3 (Orange, Vodafone, Movista +). Los gallegos llegan a territorio andaluz tras perder por 1-2 frente al Málaga en el debut de esta temporada ante su afición. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Granada vs Lugo de LaLiga 1,2,3?

Sigue en as.com el minuto a minuto del partido entre el Granada y el Lugo. En nuestra web te ofreceremos la mejor retransmisión del partido en Los Cármenes, así como todas las noticias de la previa y postpartido.