REUS

Los siete jugadores sin ficha del Reus siguen sin solución

Bartolo, entrenador del Reus.

El conjunto ‘roig i negre’ volverá a este para el duelo de este sábado ante el Zaragoza las bajas de Vítor, Lekic, Linares, Yoda, Tito, Olmo y Shaq Moore.

En Reus siguen sin encontrar una solución al problema que tienen con la inscripción de sus futbolistas. El club ‘roig i negre’ ha ofrecido este viernes un comunicado en el que informó que “a pesar de las incesantes gestiones efectuadas por el club, todo parece indicar que para el partido de este fin de semana, el Reus tampoco podrá contar con la totalidad de sus jugadores. El club espera poder resolver definitivamente los problemas surgidos con la inscripción de algunos futbolistas antes del cierre del periodo de fichajes, el próximo 31 de agosto”. De esta manera, Xavi Bartolo tendrá siete bajas por este motivo y seguirá sin poder con Vítor, Lekic, Linares, Yoda, Tito, Olmo y Shaq Moore.

El presidente del Reus, Xavier Llastarri, explicó la pasada semana que esperaban tener ya la solución para esta jornada, pero ha sido imposible. La entidad ‘roig i negre’ se resiste a ofrecer más detalles sobre ello porque “teniendo en cuenta que el proceso continúa abierto, el club considera que entrar en detalles de la situación puede perjudicar la resolución de esta cuestión”. Lo cierto es que en Reus ya empiezan a estar demasiado preocupados porque temen que no tenga un final feliz y el equipo se debilite de forma considerable porque los siete jugadores perjudicados tienen un peso muy importante dentro del vestuario. “El Reus agradece la comprensión a los jugadores afectados, al cuerpo técnico y a toda la plantilla del primer equipo, así como a toda la afición ‘roig i negre’”, apostilló una entidad que si no encuentra una solución tendrá que poner en el mercado a estos futbolistas.

Bartolo: “No es una situación fácil, espero que la afición nos apoye al máximo”

El técnico del Reus ofreció la conferencia de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Zaragoza y habló de los problemas que están teniendo con la inscripción de jugadores: “No es una situación fácil para nosotros y puede pasar de todo hasta que no se cierre el mercado. Espero que la afición entienda la situación y nos apoye al máximo. He pedido a los futbolistas que no pueden jugar que se impliquen al máximo con el equipo porque nos ayudará mucho”, se arrancó para después desear que “todo se solucione de la mejor manera posible. Desde el primer momento dije que el proyecto era ilusionante y lo sigo pensando. A nivel personal ha sido un golpe duro, pero no solo nos afecta a nosotros esta situación. Hay más equipos de la Liga con este problema”. Este sábado reciben al Zaragoza y el técnico constató que “tengo mucha confianza en mis jugadores y estoy seguro de que veremos un gran partido. Saldremos desde el primer minuto con el objetivo de ganar siendo protagonistas”.

0 Comentarios

Normas Mostrar