1x1 del Eibar: Nueva derrota, misma imagen
El conjunto armero volvió a perder mostrando un juego sin peligro.
Dmitrovic: En un partido en el que apenas tuvo trabajo, encajó el primer disparo a puerta en el que tuvo que intervenir. Quizás pudo hacer más.
Peña: Uno de los más activos del equipo, para variar. El lateral anduvo solidario en defensa e intenso en ataque, aunque su esfuerzo se vio poco recompensado. Al equipo le falta una marcha más.
Arbilla: El defensor estuvo acorde al resto del equipo. Blando, sin apenas maldad. Poco que decir.
Paulo: El portugués no tuvo su mejor actuación. Blando atrás, el gol de Ángel llegó tras una mala decisión defensiva.
Cote: Partido discreto del lateral, que atrás no tuvo demasiado que hacer y delante no hizo demasiado.
Escalante: Estuvo intenso en el centro del campo. Quizás demasiado en algunas acciones, en las que se jugó la tarjeta amarilla. Sin embargo, el argentino apenas aportó en ataque.
Diop: Lento. No hay más adjetivos para calificar el partido del centrocampista. Le ganaron la posición tanto arriba como por abajo. No es el Diop al que está acostumbrado el Eibar.
Jordán: El jugador se estrenaba en el extremo, posición inédita para él en el Eibar, pero apenas generó peligro. El equipo en general se vio espeso, y el catalán no fue una excepción.
Pere Milla: A pesar de su esfuerzo, no tuvo el premio del gol. Fue de lo más peligroso en la primera mitad. Bastante desaparecido en la segunda.
Kike: Apenas tuvo ocasiones que rematar. Sin embargo, tampoco dio la sensación de generar peligro con su presencia arriba. Sabor agridulce con el jugador.
Enrich: Desaparecido en combate. Corrió, se esforzó… pero el equipo no tuvo su noche, y no pudo disfrutar de lo que le gusta. Apenas le llegaron balones.
Suplentes
Hervías: El extremo poco pudo hacer en el partido. Gris todo el equipo.
Charles: Entró. Corrió, se cansó, falló lo infallable y terminó el partido sin pena ni gloria. Fin.
Bebe: No aportó demasiado en los pocos minutos que estuvo sobre el campo.