NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Así le ha ido al Rayo cuando se estrena en un estadio nuevo

El conjunto de Vallecas juega por primera vez en el Wanda Metropolitano. El último campo que visitó por primera vez fue el de San Mamés

Actualizado a
20/05/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ATLETICO DE MADRID - EIBAR 
 DESPEDIDA HOMENAJE FERNANDO TORRES 
 PANORAMICA ESTADIO WANDA METROPOLITANO 
 VISTA INTERIOR 
 PUBLICADA 10/06/18 NA MA22 5COL
JESUS RUBIODIARIO AS

El Rayo pisará esta tarde por primera vez el césped del Wanda Metropolitano. El conjunto de Vallecas llega con ilusiones renovadas tras los refuerzos de Álvaro García y Raúl de Tomás. Los de Míchel esperan cambiar la historia y no repetir el resultado del primer encuentro que jugó en el Calderón en el que el conjunto del manzanares les endosó un 4-0 en la temporada 77-78. También está por ver quien será el primer jugador rayista que consigue el primer gol en el nuevo feudo rojiblanco. En el Calderón lo consiguió el delantero uruguayo Roberto Álvarez en la campaña 79-80.

Pero en la última ocasión en el que el equipo de la Franja jugó por primera vez en un estadio nuevo fue en San Mamés. El recuerdo tampoco fue grato, ya que perdió 2-1. Antes de éste, debutó en otros cinco a lo largo de este siglo. En la nueva casa del Espanyol se llevó una goleada, 5-1. Contra el Almería, en Copa, no le fue mejor y cayó 3-0. En el estadio de Gran Canaria tampoco consiguió llevarse un punto, y Las Palmas se llevo la victoria por 1-0. En el Tartiere, el Oviedo pasó por encima del Rayo, 4-1. En Son Moix el resultado no fue mejor, 2-1. 

El Rayo espera cambiar la historia y empezar con buen pie su nueva andadura en el Wanda Metropolitano. El conjunto de Míchel sabe que es difícil pero espera sumar sus primeros puntos de la temporada.