El Sevilla entra en la puja para fichar a Cornet
Según L'Equipe, el Olympique de Lyon habría frenado la salida del extremo al Wolfsburgo al haber aparecido una oferta sevillista


El Sevilla va a reforzar su delantera y el último nombre en aparecer ha llegado desde Francia. Según L'Equipe, el Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios de Maxwel Cornet, extremo del Olympique de Lyon que se desenvuelve por la banda derecha y que también lo puede hacer en la izquierda y como delantero.
Noticias relacionadas
Cornet, que cumplirá 22 años a finales de septiembre, es internacional por Costa de Marfil aunque tiene pasaporte francés. Milita en el Lyon desde 2015 y aunque tiene contrato hasta 2021, es uno de los señalados para abandonar el equipo, puesto que no ha sido titular en ninguno de los dos partidos disputados por su equipo hasta la fecha y ni siquiera ha sido convocado para el de esta noche.
El Olympique de Lyon tenía un acuerdo muy avanzado con el Wolfsburgo alemán, pero según se informa desde Francia, el Sevilla habría tanteado al jugador, que prefiere recalar en LaLiga. Ahora quedaría la otra mitad de la operación, llegar a un acuerdo con su club por un futbolista que el año pasado marcó 7 goles y dio 8 asistencias, y que hace dos jugó en el Sánchez Pizjuán en Liga de Campeones.



