NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Boateng podría estar ante el Celta; Moses Simon no llega aún

Paco López prepara el duelo liguero del próximo lunes en el que tendrá listo al punta ghanés pero el extremo nigeriano tendrá que esperar.

ValenciaActualizado a
Emmanuele Boateng podría ser la gran novedad en la convocatoria ante el Celta.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante sigue preparando el duelo del próximo lunes frente al Celta. Un partido en el que Paco López podrá contar ya con casi toda seguridad con Boateng. El ghanés ha vuelto a completar hoy la sesión matinal de entrenamiento con normalidad y estaría listo para, al menos, entrar en la convocatoria.

Cabe recordar que el punta se lesionó durante la pretemporada y tenía para seis semanas que se cumplen justo ahora. La idea es que pueda estar en el banquillo y quizá tener minutos en la segunda mitad dependiendo de cómo vaya el partido o igual no forzarlo y darle una semana más para que su recuperación sea más completa si cabe.

El que no estará será Moses Simon que todavía no trabaja al 100% con el resto de sus compañeros. Hoy ha realizado un trabajo específico y está descartado para medirse al Celta de Vigo. Faltan dos sesiones todavía para conocer la lista definitiva, donde también podría volver Eric Cabaco que cumplió sanción en la primera jornada que arrastraba de la temporada pasada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario