El Girona pone a la venta 500 entradas más ante el Madrid
El club rojiblanco ha resuelto los problemas técnicos que le impidieron abrir la nueva grada de Gol Sur ante el Valladolid y ya tiene la autorización para su apertura este domingo.
El Girona ha puesto a la venta 500 entradas más para el encuentro del domingo ante el Real Madrid. El club rojiblanco ha logrado resolver los motivos técnicos que le impedían abrir la nueva grada superior de Gol Sur y este viernes ya ha recibido la autorización para su apertura. Estos problemas hicieron que esta zona estuviera cerrada para la primera jornada de Liga ante el Valladolid por lo que se estrenará coincidiendo con la visita del Real Madrid y habrá 14.500 espectadores en el estadio gerundense.
Estas 500 entradas que ahora se ponen a la venta eran las que el club rojiblanco había reservado para reubicar a los aficionados en caso de no haberse podido abrir el nuevo espacio. Solucionado este problema, a partir de este viernes ya se pueden adquirir tickets correspondientes a Tribuna, Preferente cubierta, Gol Sur y Gol Sur Superior y Gol Norte. Se pueden comprar vía online, en la tienda y en las taquillas del estadio (día de partido, en caso de que no se hayan agotado).