NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Coquelin completa parte de la sesión y Garay es baja

El francés volvió a realizar los ejercicios de activación y los rondos por primera vez desde que se lesionó; el argentino no estará en Cornellà

Actualizado a
Coquelin, hoy, en los rondos.
Alberto Iranzo.

Francis Coquelin se rompió el tendón de aquiles el 16 de marzo. Desde entonces, y una vez se recuperó del palo duro que supuso la noticia, no ha hecho más que trabajar para reaparecer lo antes posible. Sin vacaciones, los doctores pusieron como fecha para su regreso los últimos días de septiembre.

Y parece que va por buen camino para convertirse en un refuerzo de lujo para Marcelino para esas fechas. De hecho, esta mañana ha participado por primera vez con el resto del grupo en el calentamiento y los ejercicios de activación que ha planteado el cuerpo técnico de Marcelino. Sus compañeros le han recibido con un aplauso reconociéndole el trabajo realizado hasta la fecha y animándole para que siga igual hasta alcanzar su recuperación definitiva.

Además, Coquelin participó sin ningún problema en los rondos con el resto de sus compañeros, lo que hace una idea de lo avanzada de su recuperación. De ahí a que pueda competir aún queda un mundo. pero el paso es, sin duda, muy importante de cara a su completa recuperación.

En el lado negativo está Ezequiel Garay. El argentino tampoco participó hoy en el entrenamiento del equipo, lo que le hace ser baja casi segura para enfrentarse el domingo al Espanyol, en Cornellà. Los doctores han decidido no forzarle tras retirarse con molestias en el partido del pasado lunes contra el Atlético, en Mestalla.