INGLATERRA

Los 17 años de Wilshere en el Arsenal acabaron en 15 minutos

Unai Emery reconoce que tuvo una charla clara y sincera con el medio porque éste quería ser protagonista y ahí no lo iba a ser.

Unai Emery necesitó sólo un cuarto de hora para decirle a Wilshere que su mejor opción de futuro era abandonar el Arsenal tras 17 años en el club. El centrocampista inglés quería tener un papel relevante en el equipo gunner y el donostiarra no se lo podía asegurar, por lo que buscó fortuna en el West Ham. “Hablé con él durante 15 minutos en el campo de entrenamiento antes de que se fuera. Nuestra conversación fue clara. Para él era importante sentirse protagonista en el nuevo proyecto. Y aquí tal vez no lo iba a ser cada partido. Hay mayor competitividad para que jugase”, dijo Emery en rueda de prensa.

Aun así el español sabe que Wilshere es una persona querida por el club y la afición y le respeta al máximo. “Lo prioritario es que respeto su carrera aquí. Luego él elige su futuro. Por eso, sé que el sábado será bien recibido. Soy feliz si consigue ser protagonista en el West Ham. Pero no este sábado (se enfrentan los dos equipos)”.

0 Comentarios

Normas Mostrar