Temas del día
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Málaga

59' Sale Adrián entra Gustavo Blanco

59' Sale Renato Santos entra Hicham Boussefiane

69' Hicham Boussefiane

75' Sale Juan Carlos entra Javi Ontiveros

81' Gustavo Blanco

91' Javi Ontiveros

Alcorcón

40' Dorca

43' Bellvís

59' Sale Nono entra Borja Galán

66' Sale Pereira entra Juan Muñoz

91' Bellvís

MÁLAGA-ALCORCÓN

Málaga - Alcorcón: resumen, goles y resultado de LaLiga 1|2|3

Málaga - Alcorcón: LaLiga 1|2|3 en directo, jornada 2

LaLiga

Sigue en directo online el Málaga - Alcorcón, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1|2|3, hoy viernes 24 de agosto a las 22:00, en As.com.

La ilusión no se marcha de La Rosaleda. Alcorcón y Málaga protagonizaron un partido denso, trabado, sin apenas peligro. Un partido de fe, de empuje y de coraje. Pero, sobre todo, un partido de cambios. Muñiz fue valiente y apostó por Hicham, Ontiveros y Gustavo Blanco. No pudo estar más acertado. El primero, eléctrico, desató el furor en la grada; el segundo, mago, fabricó el gol; y el tercero, lo anotó. Tres cambios y tres puntos.

Así vivimos el Málaga-Alcorcón: segunda jornada de LaLiga 1|2|3.

Entró en el minuto 60. Este es el mapa de calor de Hicham. 

90' ¡FINAL, FINAL, FINAAAAL! Triunfo del Málaga en un partido disputado y, en varios tramos, aburrido. Los locales se llevan los tres puntos gracias al tanto de Gustavo Blanco en la recta final. Muñiz fue el gran artífice de la victoria local con tres cambios que cambiaron por completo el devenir del encuentro. Hicham, el propio Blanco y Ontiveros revolucionaron el choque. El Alcorcón lo intentó con varias acometidas en los últimos minutos, pero se vinieron abajo, se encontraron con el gol y cedieron ante la superioridad física del Málaga.

¡¡A LA CALLE BELLVÍS!! Protestó al colegiado con amarilla y a éste no le tembló la mano. También se queda con diez el Alcorcón.

¡¡ROJA A ONTIVEROS!! Corrió toda la banda presionando a los futbolistas del Alcorcón para evitar una cómoda salida de pelota, pero se le va la cabeza y realiza una entrada temeraria, merecedora de la expulsión.

90'   Añade tres minutos Pulido Santana.

89'   Hicham sigue haciendo lo que quiere y cuando quiere. Recibe en banda izquierda, le sale Laure, se marcha de él y provoca otra falta más.

87'   Y Recio sigue a lo suyo. Otro fantástico envío al corazón del área y de nuevo Dani Jiménez saca los puños y despeja.

85'   ¡Hicham, Hicham, Hicham! Hiperactivo el canterano, rompe a Borja Galán como quiere y a éste no le queda otra que pararle con falta abajo. Corea la grada del Málaga al futbolista.

84'   ¡Otra vez Hicham! Pero de dónde ha salido este chico. Latigazo con la derecha, rozando la escuadra de Jiménez. Segundos antes, eléctrico, rompió a la zaga y forzó el córner.

Recogió un rechace Ontiveros dentro del área, no se atrevió a disparar, se escoró hacia fuera, metió el centro entre tres defensas y Gustavo Blanco gira el cuello como un 'killer' y mete el balón en la red. Lo merecía el Málaga.

81' ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA!!!!!, ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GUSTAVO BLANCO LESCHUCK!

79' ¡ÁLVARO PEÑA FUEEEEEEEERA!. Quiso reeditar su golazo de la primera jornada; todos esperaban un centro, pero lanzó el latigazo con la derecha y se le marchó arriba no por demasiado.

77'   ¡Se pasea por el área el centro de Harper! Cada vez son más peligrosos los ataques del Málaga.

76' Agota los cambios Muñiz. Se marcha Juankar y entra en su lugar Ontiveros.

74'   ¡Anticipa rápido Dani Jiménez! El portero salió como un rayo ante un pase filtrado de Gustavo Blanco buscando a la flecha Hicham.

71'   Hicham posiblemente ha generado más peligro que cualquier futbolista del Málaga en el partido en los algo más de diez minutos que lleva sobre el terreno de juego. Muchísimo descaro del canterano. 

70'   Los jugadores, algo cansados, empiezan a meter la pierna más de la cuenta. El Málaga saca otra falta en el costado y el guante de Recio, preparado para el centro...

69' Amarilla absurda para Hicham. El canterano perdió un balón, corrió en busca de la recuperación y, al ver que no lo lograría, agarra por detrás descaramente a un jugador del Alcorcón. 

65' 65' Parralo sienta a Jonathan Pereira y mete a Juan Muñoz. Hombre por hombre. Un fatigado Pereira ha cuajado una buena actuación, participativo y buscando el tanto, que ha estado lejos de encontrar.

63'   ¡UY GUSTAVO BLANCO! Hicham hizo lo que quiso con Bellvís en banda derecha, metió el centro y el recién incorporado disparó a las manos de un Dani Jiménez desbordado en los últimos minutos.

También en el Alcorcón. Borja Galán reeempaza a Nono.

Se produjeron dos cambios en el Málaga. Se marchan Adrián y Renato Santos y entran Blanco e Hicham.

60'   Otro córner para el Málaga. Ha retomado, y de qué manera, el dominio de la primera mitad, pero ahora con más peligro e, incluso, intensidad. Sin peligro el lanzamiento desde la esquina.

58'   Nono y N'Diaye se enzarzan en la medular después de que éste amarrara el balón. Pocos querrían haber estado en la piel del futbolista del Alcorcón. Pulido Santana pide paz y ambos se calman sin mayor problema.

56'   Se la acaba de jugar Dorca... Pierde un balón tras arriesgar en exceso en el centro del campo, agarra a Harper y le carga para que no pueda progresar y éste peca de juventud y no se echa al suelo aún con la cartulina amarilla que tiene el del Alcorcón.

55'   ¡Renato! Otra del futbolista del Málaga... Disparo potente sin demasiado ángulo para ajustar. Se encuentra Dani Jiménez con la bola y la manda al córner.

53'   ¡No ve nada Pulido Santana! Centro desde el costado izquierdo de Ricca buscando a Renato, que se encuentra con un rápido Bellvís. Clamó la grada un posible penalti sobre el interior, que cayó sin que hubiese falta en el contacto.

52'   ¡Pero qué lento Sangalli! Error de Munir, recupera Toribio, mete el pase hacia Sangalli, que no se atreve a buscar el disparo, se le echa encima el defensor y tiene que recular. La jugada acaba en disparo de Pereira, manso tras rebotar en Luis Hernández.

50'   Se animó Cifu en la contra, tiró un largo autopase que le interceptó su propio compañero Renato. Se la devolvió a continuación Renato al lateral, que le tuvo que recordar que Bolt juega en Australia, no en el Málaga.

48'   Falta peligrosa para el Málaga y.... nada. Amagó Recio con el lanzamiento directo (probablemente lo que debería haber hecho), la pone al área y la jugada acaba en falta sobre Dorca.

47'   N'Diaye arranca con potencia y rompe a tres, abre a la banda, se incorpora al remate, pero el balón lo despeja la defensa del Alcorcón. Descomunal el poderío del centrocampista.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN LA ROSALEDA!!

Algo más de media entrada en La Rosaleda. Empezó muy fuerte el público malaguista, pero fue decayendo a medida que su equipo perdió el control del encuentro. 18.626 espectadores.

Mucho juego por las bandas en la primera mitad. Empezó el Málaga insistiendo por los costados, incluso un par de veces llegando a línea de fondo con Cifuentes. Luego, el Alcorcón tomó los mandos y Laure y Bellvís se animaron a incorporarse al ataque. 

Descanso en La Rosaleda. 0-0 entre Málaga y Alcorcón, en un partido discreto, sin apenas oportunidades de peligro y con mucha posesión en zonas de seguridad. Gran nivel del joven Harper, que ha traído de cabeza a los centrales, ha acudido a la presión y no ha dejado de moverse por el terreno de juego. Sangalli, el mejor de los visitantes. Esperamos más de la segunda mitad. Quince minutos de descanso y volverá el fútbol a Málaga.

45'   ¡DANI JIMÉNEZ! Disparo potente de Recio, pero la buena colocación del guardameta evita el tanto del Málaga.

44' Amarilla a Bellvís por derribar a un fantástico Harper. El delantero anticipó en el centro del campo para llevarse el balón, arrancó en solitario y no le quedó otra al lateral que trabarle. Peligrosa la falta.

42'   ¡A punto de marcar Adrián! Bellvís, que no está teniendo su mejor día, rompe el fuera de juego. Le queda el balón muerto al '8' dentro del área, empala la volea abajo t obliga a Jiménez a estirarse para blocar la pelota.

40' Amarilla a Dorca por cazar por detrás a Adrián. Merecida la cartulina.

El mapa de calor de Harper, uno de los jugadores más luchadores de lo que llevamos de encuentro. 

36'   Calienta Ontiveros sobre el césped de La Rosaleda. No le está gustando a Muñiz lo que está viendo y ya manda a calentar al único cambio en el once con respecto a la primera jornada contra el Lugo.

34'   Mano clara de Pereira dentro del área. No engañó a Pulido Santana. La acción, por cierto, había concluido tras disparo del delantero contra el cuerpo de Pau Torres. Había estado muy individualista.

32'   Incorporaciones al ataque de Bellvís y Laure. Fíjense si ha cambiado el partido que en los quince primeros minutos el equipo de Parralo apenas dio tres pases en campo contrario. Muy separadas las líneas del Málaga.

30'   Se cumple media hora en La Rosaleda. Aún con la mejora del Alcorcón, es evidente que el ritmo del partido ha bajado notablemente. También lo nota la grada, que sigue apoyando a su equipo, pero con menos intensidad que en los primeros minutos de encuentro.

28'   ¡Dorca fuera! Ahora el que insiste es el Alcorcón... Lanzamiento desde fuera del área del mediocentro tras cazar un rechace. No impactó bien con la pelota y se le marcha desviado.

24'   ¡Buscó el gol Pereira! Filtra el balón por dentro Sangalli, el delantero tiene espacios, no ve clara la pared con su compañero y suelta un derechazo abajo, sin demasiada colocación. Paró Munir.

23'   Marca la realización el dato de la posesión: 51-49%. Da la sensación de un mayor dominio por parte de los locales, aunque en los últimos minutos se ha equilibrado la balanza.

21'   Álvaro Peña se queda dolorido sobre el césped tras chocar rodilla con rodilla con Renato Santos. Ya manda a calentar Cristóbal Parralo a Eddy Silvestre y Juan Muñoz. En principio lo de Peña se va a quedar en un susto, en un golpe.

19'   ¡Qué bonito el control de Cifu! Orientado, para romper a Bellvís y tener espacios para meter el centro. Se quedó corto el envío. El pase de Recio fabuloso, por cierto.

17'   Ahora lo intentaba Nono. Recibe en el costado izquierdo, encara, dispara, pero la zaga repele el tiro. El balón rueda mansamente hacia las manos de Munir. Al menos pisó área el Alcorcón.

15'   ¡HARPER! Volvió a salir victorioso de la presión, recuperó la pelota, encaró al defensor, pero su disparo chocó contra David Fernández.

12'   ¡RECIO FUEEEEEEEEERA! Si llega a entrar más de medio gol llevaría la rubrica de Harper. El canterano disputó hasta el final la pelota con Bellvís, la acabó recuperando y metió un gran centro para la llegada en segunda línea del mediocentro.

11'   Fuera de juego de Pereira. Lo de siempre, el linier esperó a que tocara el balón el delantero del Alcorcón y desató el nerviosismo de La Rosaleda. Acierta, eso sí. Estaba adelantado varios metros.

8'   Tres hombres del Málaga encierran a Bellvís y éste consigue despejar con apuros. Hambre de los futbolistas de Muñiz en busca del primer gol del encuentro; no solo no dejan tocar al Alcorcón, sino que también suben la línea de presión.

7'   ¡Qué peligro tienen los envíos de Luis Hernández! Y no, no nos referimos a sus centros, al menos con el pie. Saque de banda cercano al área: ocasión para el Málaga.

6'   Saca la pelota como puede la zaga del Alcorcón. Porcentajes muy altos de posesión para un Málaga que, insistimos, no deja de buscar profundidad por los costados. Parralo, nervioso en la banda.

4' Falta dura abajo de Laure sobre Juankar. No muestra tarjeta Pulido Santana; quizás lo hubiera hecho si esto fuera la segunda mitad. Se queda tendido y dolorido el extremo del Málaga, pero ya se reicorpora sin problemas.

2' Arranca con fuerza el Málaga. Fútbol control en el campo del Alcorcón, buscando profundidad por las bandas. Ruge la afición.

Y, ahora sí, ¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!

Se guarda un minuto de silencio en el césped de La Rosaleda por todos los aficionados malaguistas fallecidos la pasada temporada. DEP. 

Muñiz, en la rueda de prensa previa, alentó a la afición a dejarse la piel: "El equipo necesita el apoyo de todos sin ninguna excepción. Necesitamos que el equipo se sienta arropado. Somos los primeros que debemos responder. Hay una lista de abonados importante; es un momento difícil y se lo tenemos que agradecer".

Hace diez años que La Rosaleda no ve fútbol de LaLiga 1|2|3. En el feudo malaguista más que decepción, hay ilusión por volver. 

Arbitra el partido el árbitro canario Pulido Santana.

El Málaga, con problemas con el límite salarial. No puede inscribir a cinco de sus futbolistas: Boulahroud, Halsabanovic, Lacen, Dani Pacheco y Koné. El Alcorcón, según ha reconocido su presidente, Ignacio Legido, en GOL no tiene precisamente este contratiempo...

¡Ambiente de fútbol en La Rosaleda! Quince minutos para que ésto dé comienzo... 
Los once elegido de Cristóbal Parralo: Jiménez; Laure, Burgos, David Fernández, Bellvís; Sangalli, Toribio, Dorca, Nono; Álvaro Peña y Pereira. 
Tenemos onces. Juega el Málaga con Munir; Cifuentes, Luis Hernández, Pau, Ricca; Renato Santos, Recio, N'Diaye, Juankar; Adrián y Harper. 

El Málaga inició con fuerza su periplo en la Segunda División. Los de Muñiz se llevaron el triunfo del campo del Lugo; mientras que el Alcorcón perdió dos puntos en el minuto 92, pero dejó buenas sensaciones ante el Sporting de Gijón. A partir de las 22:00 rueda el balón en La Rosaleda.

¡Saludos y bienvenidos a la narración en directo online del Málaga-Alcorcón! Partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1|2|3 y que comenzará a las 22:00 hora peninsular en La Rosaleda.

Previa del Málaga-Alcorcón

Vuelve el fútbol a La Rosaleda. Málaga y Alcorcón se miden en la segunda jornada de LaLiga 1|2|3 con el objetivo de mantener el nivel del primer encuentro. Los locales llegan como segundos clasificados por el 'goal average'; mientras que los visitantes suman un punto por un gol encajado en el descuento ante el Sporting. A partir de las 22:00 rodará el balón en el feudo malaguista.

Málaga

El Málaga jugará por primera vez esta temporada ante una afición ilusionada que llenará La Rosaleda. Desde el lunes, se ha aumentado el número de abonados en 1.500. O lo que es lo mismo: 18.000 gargantas 'fijas' más el público general estarán presentes en el feudo malaguista. Tras vencer de forma agónica al Lugo, con dos goles en los últimos cinco minutos, los locales aspiran a enamorar a su público y seguir en los puestos de cabeza. Aunque sea testimonial, estar en ascenso directo supone una inyección moral a los de Muñiz de cara al encuentro.

As a seguir: Alfred N'Diaye. Uno de los fichajes más mediáticos del verano y, posiblemente, uno de los futbolistas con más nivel de toda la competición. A pesar de no jugar a su nivel en la primera jornada, lo arregló con el tanto de la victoria. Ante el Alcorcón, oportunidad de mostrar su mejor versión y, quien sabe, ver portería de nuevo.

Alcorcón

No lo pondrá fácil un Alcorcón que estuvo a punto de derrocar a uno de los favoritos al ascenso a LaLiga: el Sporting. Finalmente, un golazo de Sousa en el 93' desbarató los esfuerzos locales. Aún así, buenas sensaciones de los de Cristóbal Parralo, que buscan demostrar que pueden competir contra cualquiera. En pretemporada, derrotaron al filial del Málaga por 4-2. La contienda ante el primer equipo, a partir de las 22:00.

As a seguir: Álvaro Peña. Derechazo inapelable el suyo ante el Sporting. Tras el furor por su tanto, tratará de imponer su criterio en el centro del campo para controlar el tempo del fútbol alcorconero.

 


0 Comentarios

Normas Mostrar