NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ALCORCÓN

Málaga - Alcorcón: resumen, goles y resultado de LaLiga 1|2|3

Sigue en directo online el Málaga - Alcorcón, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1|2|3, hoy viernes 24 de agosto a las 22:00, en As.com.

Actualizado a
Málaga - Alcorcón: LaLiga 1|2|3 en directo, jornada 2
LaLiga

La ilusión no se marcha de La Rosaleda. Alcorcón y Málaga protagonizaron un partido denso, trabado, sin apenas peligro. Un partido de fe, de empuje y de coraje. Pero, sobre todo, un partido de cambios. Muñiz fue valiente y apostó por Hicham, Ontiveros y Gustavo Blanco. No pudo estar más acertado. El primero, eléctrico, desató el furor en la grada; el segundo, mago, fabricó el gol; y el tercero, lo anotó. Tres cambios y tres puntos.

Así vivimos el Málaga-Alcorcón: segunda jornada de LaLiga 1|2|3.

Previa del Málaga-Alcorcón

Vuelve el fútbol a La Rosaleda. Málaga y Alcorcón se miden en la segunda jornada de LaLiga 1|2|3 con el objetivo de mantener el nivel del primer encuentro. Los locales llegan como segundos clasificados por el 'goal average'; mientras que los visitantes suman un punto por un gol encajado en el descuento ante el Sporting. A partir de las 22:00 rodará el balón en el feudo malaguista.

Málaga

El Málaga jugará por primera vez esta temporada ante una afición ilusionada que llenará La Rosaleda. Desde el lunes, se ha aumentado el número de abonados en 1.500. O lo que es lo mismo: 18.000 gargantas 'fijas' más el público general estarán presentes en el feudo malaguista. Tras vencer de forma agónica al Lugo, con dos goles en los últimos cinco minutos, los locales aspiran a enamorar a su público y seguir en los puestos de cabeza. Aunque sea testimonial, estar en ascenso directo supone una inyección moral a los de Muñiz de cara al encuentro.

As a seguir: Alfred N'Diaye. Uno de los fichajes más mediáticos del verano y, posiblemente, uno de los futbolistas con más nivel de toda la competición. A pesar de no jugar a su nivel en la primera jornada, lo arregló con el tanto de la victoria. Ante el Alcorcón, oportunidad de mostrar su mejor versión y, quien sabe, ver portería de nuevo.

Alcorcón

No lo pondrá fácil un Alcorcón que estuvo a punto de derrocar a uno de los favoritos al ascenso a LaLiga: el Sporting. Finalmente, un golazo de Sousa en el 93' desbarató los esfuerzos locales. Aún así, buenas sensaciones de los de Cristóbal Parralo, que buscan demostrar que pueden competir contra cualquiera. En pretemporada, derrotaron al filial del Málaga por 4-2. La contienda ante el primer equipo, a partir de las 22:00.

As a seguir: Álvaro Peña. Derechazo inapelable el suyo ante el Sporting. Tras el furor por su tanto, tratará de imponer su criterio en el centro del campo para controlar el tempo del fútbol alcorconero.