NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Aumenta el abanico de opciones para Diego Martínez

El técnico podrá contar contra el Lugo con el central José Antonio Martínez, el medio San Emeterio y el atacante Alejandro Pozo, tres ausentes en el primer partido

Diego Martínez, entrenador del Granada.
ParkerDIARIO AS

La plantilla del Granada CF no está aún cerrada del todo pero el entrenador del equipo rojiblanco, Diego Martínez, va a poder contar el próximo domingo contra el Lugo con un abanico de jugadores más amplio del que tuvo a su disposición en el estreno liguero en Elche, en un partido que acabó sin goles.

Esto se debe a la disponibilidad, y muy posible presencia en la convocatoria, de tres nuevos jugadores: el central José Antonio Martínez, el centrocampista Fede San Emeterio y el atacante Alejandro Pozo. Los tres, curiosamente, son jugadores perfectamente conocidos para el preparador tras tenerlos a sus órdenes en el pasado en el Sevilla Atlético.

Martínez está disponible tras haber arrastrado desde el tramo final de la pretemporada un espasmo muscular que hasta ahora lo mantenía de baja. Este jueves ya completó el entrenamiento de principio a fin al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que para el domingo estará totalmente disponible.

El caso de San Emeterio y Pozo es diferente. Han sido los dos últimos jugadores en incorporarse al club y era inviable que estuvieran en Elche, el primero porque se incorporó el día antes del choque y Pozo porque su llegada se ha cerrado esta semana. Los dos aparecen con muchas opciones de estar ya en la lista.

Martínez no podrá contar contra el Lugo con Aarón ni con Fran Rico, que siguen de baja trabajando al margen del grupo. Este jueves no completaron el entrenamiento ni el extremo Vadillo ni el medio Alberto Martín por diferentes problemas físicos. El Granada entrenará a puerta cerrada viernes y sábado, y se estrenará en casa el domingo a las ocho y media ante el Lugo.