NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés lanza un cartel sonoro por la vuelta de Garitano

Los blanquiazules han optado por parodiar el cartel de la película 'Volver', dirigida por Almodóvar. En lugar de la cara de Penélope Cruz aparece la del entrenador.

Actualizado a
Asier Garitano protagoniza el nuevo cartel del Leganés.
@CDLeganes

Asier Garitano, técnico de la Real Sociedad, será el principal nombre propio durante el encuentro que medirá a su equipo contra el Leganés en el estadio de Butarque, toda vez que este supone el regreso a la que fue su casa durante cinco temporadas.

Por ello desde el club anfitrión han querido rendirle un pequeño homenaje a través del habitual cartel online con el que suelen anunciar en las redes sociales cada uno de los choques que disputan como locales. En esta ocasión los blanquiazules han optado por parodiar el cartel de la película 'Volver', dirigida por Pedro Almodóvar. Sin embargo en lugar de la cara de la actriz Penélope Cruz aparece la del entrenador.

Junto a la imagen de éste se lee el siguiente mensaje: "Tendrás tu ovación pero con los tres puntos no sueñes". Además hay también un reproductor de vídeo que permite que se escuche la canción 'Volver', cuyo título es el mismo que el del film.