NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Patri Guijarro y Aitana Bonmatí, convocadas con la Absoluta

España jugará dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Francia, ante Finlandia, el 31 de agosto, y Serbia, el 4 de septiembre.

Actualizado a
13/08/18 SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA SUB20 FEMENINA - USA ESTADOS UNIDOS MUNDIAL SUB20 FEMENINO PATRI GUIJARRO AITANA
DIARIO AS

Jorge Vilda, seleccionador del combinado español absoluto femenino, ha dado a conocer los nombres de las 21 jugadoras convocadas para los partidos correspondientes a la fase de clasificación de la Copa del Mundo de Francia. España ya está clasificada de forma matemática, pero jugará ante Finlandia en Santander el próximo 31 de agosto y frente a Serbia, el 4 de septiembre. 

Destaca la presencia de Patri Guijarro y Aitana Bonmatí, dos futbolistas que están disputando el Mundial Sub-20 en Francia y que podrían llegar con el campeonato bajo el brazo si lograran vencer el próximo viernes a Japón. 

El equipo que más jugadoras aporta es el Barcelona con nueve. El Atlético, cinco futbolistas y el Levante, dos. Montpellier, Real Sociedad, PSG, Rosengard y Valencia, aportan una jugadora cada equipo a la convocatoria de Jorge Vilda. 

Porteras: Lola Gallardo, Sandra Paños y Sun Quiñones. 

Defensas: Celia Jiménez, Irene Paredes, Mapi León, Ivana Andrés, Andrea Pereira y Marta Corredera.

Centrocampistas: Alexia Putellas, Virginia Torrecillas, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Amanda Sampedro, Vicky Losada, Marta Carro y Andrea Sánchez.

Delanteras: Jenni Hermoso, Esther González, Barbara Latorre y María Caldentey.