NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

CÁDIZ

Manu Vallejo convence y se queda en el primer equipo

Manu Vallejo

Álvaro Rivero - AS

El canterano, que puede jugar en cualquier posición de la delantera, convence con sus actuaciones en pretemporada y renueva además hasta 2022

Finalmente, el Cádiz llegó a tomar una decisión acerca del atacante Manu Vallejo. El canterano, que la pasada temporada fue uno de los jóvenes más importantes del Cádiz B en la lucha por el ascenso a Segunda B, ha convencido tanto al cuerpo técnico como la dirección deportiva y se quedará en el primer equipo.

La gran participación en la pretemporada amarilla, donde también ha sido el máximo anotador de los cadistas, tuvo su recompensa siendo titular en la primera jornada de liga ante el Almería, realizando una más que digna actuación. Si el 24 de julio renovaba hasta 2021, ahora el Cádiz lo blinda renovándolo hasta el 30 de junio de 2022.

Estará ligado a la entidad amarilla por las próximas cuatro temporadas, formando parte del primer plantel del Cádiz. Al ser menor de 23 años, esta primera campaña ocupará ficha del filial, pasando a tener ficha del primer equipo a partir de la temporada 2019/2020. Sin duda alguna, Vallejo es una perla de la cantera por las que Juan Carlos Cordero desea apostar.

0 Comentarios

Mostrar