NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Mamadou Koné: “Quiero estar muchos años en el Málaga”

El Málaga ha presentado este mediodía a Mamadou Koné, su décimo refuerzo para la temporada 2018-19. El delantero marfileño llega cedido con una opción de compra de un millón de euros, pero su objetivo es hacer carrera en La Rosaleda.

Actualizado a
Koné, posando con una bandera del Málaga y el escudo de fondo.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga sigue llevando a cabo las presentaciones de los últimos fichajes. Este miércoles le ha tocado el turno a Mamadou Koné. El delantero marfileño llega cedido por el Leganés dentro del traspaso de En Nesyri. El club de La Rosaleda se reserva al mismo tiempo una opción de compra de un millón de euros. Koné aterriza en Málaga con la ilusión de asentarse en la Costa del Sol y convencer al técnico y a los dirigentes para que ejecuten dicha opción: “Vengo con muchas ganas de hacerlo bien e intentar estar aquí muchos años vinculado al club. Esos son mis objetivos. Ojalá juegue en Primera con el Málaga”.

Feliz: “Estoy muy contento de ser parte de esta plantilla, vengo con mucha ilusión y muchas ganas de hacerlo bien”.

Negociación: “Mi representante me dijo que el Málaga estaba interesado en mí, luego hablé con Caminero y me convencieron para tomar la decisión. Fue fácil”.
Vestuario: “He hablado con algunos antes de venir y todos me hablaron bastante bien. Al llegar aquí me han acogido muy bien, los compañeros son buena gente. He entrenado bastante bien estos dos días con el equipo, estoy contento”.

Competencia en la delantera: “Somos cuatro delanteros y cada uno intentará hacer lo mejor para el equipo. El míster decidirá quién es mejor para ayudar al equipo y entre todos nos apoyaremos”.

Cómo se define a sí mismo: “No sé cómo definirme, cuando debute ya veréis cómo soy”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario