NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: el Real Madrid realizará una última oferta por Hazard

La operación tomaría cuerpo si el belga continúa negándose a renovar por el Chelsea, en cuyo caso le dejaría marchar por un precio asequible.

Actualizado a
Mirror: el Real Madrid realizará una última oferta por Hazard

Debido al hecho constatado que Hazard sigue sin aceptar la oferta de renovación que le ha realizado el Chelsea, vuelven a surgir rumores en la Premier sobre su futuro. Concretamente, Mirror asegura que el Real Madrid va a volver a intentar conseguir su fichaje antes de que se cierre el mercado de fichajes a finales del presente mes de agosto. El belga es un jugador del agrado del cuerpo técnico y hasta el momento cualquier intento de acercamiento que se ha realizado no ha fructificado ya que siempre se les ha indicado que el precio mínimo rondaría los 200 millones de euros.

No obstante, parece que es una posibilidad remota y que solamente en la directiva del conjunto blanco se planteará en caso de que el precio se considerase más que asequible. Es cierto que Hazard que está deseando acabar en la entidad madridista y sigue trabajando para conseguir que el Chelsea permita su salida a un precio razonable.