VALENCIA

Valencia: Garay, el único ausente en el entrenamiento

El central sigue con molestias en la rodilla tras una contusión. Parejo, que terminó acalambrado ante el Atleti, ha vuelto al grupo.

Valencia: Garay, el único ausente en el entrenamiento
ALBERTO IRANZO
David Esteve
Redactor fútbol
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El Valencia sigue preparando la cita del próximo domingo ante el Espanyol. Marcelino no dará descanso a su plantilla esta semana y el equipo se ha ejercitado este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna. Garay ha sido el único ausente de una sesión en la que Dani Parejo se ha entrenado con total normalidad.

Noticias relacionadas

Garay es duda para la cita del domingo por culpa de una contusión en la rodilla. Su presencia dependerá de cómo evolucione, pero hoy se ha quedado en el gimnasio.

Por su parte, Dani Parejo ha trabajado con el resto de sus compañeros tras terminar acalambrado el partido del pasado lunes ante el Atlético. El madrileño estará a disposición de Marcelino para la visita a Cornellà.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados