NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alcácer se queda fuera y su futuro está lejos del Barça

Había pocas dudas sobre el futuro del delantero, pero Valverde lo ha acabado de dejar bien claro al preferir a Munir antes que a él.

Actualizado a
Alcácer se queda fuera y su futuro está lejos del Barça

La verdad es que el futuro de Paco Alcácer en el FC Barcelona parece tener los días contados. Este domingo se acabaron de confirmar los peores presagios para el delantero español al ser uno de los grandes sacrificados de Ernesto Valverde en la lista final para el partido de la Supercopa de España ante el Sevilla.

De hecho, el entrenador del Barcelona priorizó a Munir el Haddadi, incluyéndolo en la convocatoria si bien dejándole en el banquillo, por Paco Alcácer, que tuvo que ver el encuentro desde las gradas del estadio de Tánger.

Desde el club se filtró que Valverde no estaba dispuesto a quedarse con los dos delanteros, por lo que uno de ellos tendría que hacer las maletas. Pues bien, parece claro que la decisión está tomada y que será Alcácer quien tenga que buscarse un futuro lejos del FC Barcelona. Lo que aún está por ver es cómo se modula su salida: si en forma de cesión o de traspaso.