NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

David Torres: "Me sentí un poco engañado por el Hércules"

El delantero fue el último descarte que hicieron Planagumà y Portillo para darle cabida a Emaná. El domingo vuelve con el Ontinyent.

Actualizado a
25/02/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 HERCULES  -  VILLARREAL B FILIAL 
 DAVID TORRES
FITO GONZALEZDIARIO AS

David Torres regresará el domingo al Rico Pérez con el Ontinyent. Aunque no lo diga abiertamente, buscará venganza ante el Hércules. El punta alicantino no digirió muy bien su salida y ayer mostró cierto malestar con el club. La llegada de Stephane Emaná provocó su salida, inesperada para él. "Es posible que me sienta algo engañado con el Hércules, sobre todo por las formas. Entiendo que esto es fútbol, pero al principio me dijeron que contaban conmigo y en tres días cambió todo. Sólo me hubiese gustado saber la decisión del club antes para haber podido tener más opciones" comentó ayer David Torres.

El punta alicantino fue el sacrificado por Portillo y Planagumà. Sus números, muy discretos en los seis meses que lució de blanquiazul, le empujaron. David Torres sólo marcó un gol. Y de penalti. Aún así, el punta confiaba en quedarse en el Hércules y en ganarle la partida a Carlos Fernández. "Contra mis compañeros no tengo nada. Al revés, el grupo es muy bueno y hay un gran equipo. Es posible que esté algo decepcionado también con el entrenador, pero le deseo lo mejor y el domingo le saludaré", añadió David Torres, quien también hizo algo de autocrítica para comprender su marcha del Hércules.

El ariete alicantino se decantó por el Ontinyent al "estar cerca de casa". Y el calendario le permitirá cobrarse alguna cuenta pendiente. "No soy reconroso ni nada por el estilo", afirmó Torres, quien regresará al Rico Pérez junto a otros ex herculanos, como Echaide y Clausí.

Por otro lado, el Hércules ha regresado este miércoles al trabajo con la duda de Emaná. El delantero camerunés tiene complicado estar el domingo en el estreno oficial tras lesionarse el pasado sábado en un partidillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario