NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El City se fija en Keylor Navas para suplir al lesionado Bravo

Pese a que el tico ha manifestado siempre que quiere jugar en el Madrid, el equipo entrenado por Guardiola piensa en él pro delante de Ederson.

Actualizado a
El City se fija en Keylor Navas para suplir al lesionado Bravo

El Manchester City ha comenzado a sondear el mercado para buscar un sustituto que pueda cubrir la baja del guardameta Claudio Bravo, quien el lunes se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Uno de los nombres que aparece en la lista del equipo citizen es el de Keylor Navas.

Según apuntan desde Inglaterra, el portero madridista sería una de las primeras opciones que baraja el equipo dirigido por Guardiola para ser el primer portero del equipo por delante del brasileño Ederson Moraes, por el que el Manchester City pagó 40 millones al Benfica el verano pasado y que es el titular indiscutible para el técnico catalán.

A pesar de este deseo de Guardiola, Keylor siempre ha dicho que quiere seguir en la disciplina blanca. Pero con Courtois tiene menos posibilidades. El costarricense todavía tiene dos años más de contrato, pero el club blanco le facilitaría la salida si pidiera irse al Manchester City. En este caso, Courtois, Casilla y Lunin serían los tres porteros del Madrid esta temporada, a la espera de lo que pasara con Luca Zidane.