Leo Suárez suma optimismo y el presidente contesta al Barça
Carlos Suárez:"Tienen 400 millones para la plantilla y nosotros 20, no pueden hablar de si pita Mateu u cualquier otro"
El turno de presentación llegó ayer para el joven argentino cedido por el Villarreal Leo Suárez. El jugador, que estuvo acompañado por sus familiares más cercanos en la sala de prensa de Zorrilla, también estuvo secundado en la mesa por el presidente Suárez: “Es una antiguo deseo, ya había pedido en las dos temporadas anteriores su cesión. Ahora se han dado las circunstancias. Quiero darle la bienvenida y desearle toda la suerte del mundo, que será la nuestra”, y por el director deportivo Miguel Ángel Gómez: “Es un verdadero placer tener a Leo en la plantilla porque nos da otras variantes en el ataque. Sólo espero que aquí pueda desarrollar lo que todos en el club sabemos que lleva dentro”.
El futbolista reconoció haber dado carpetazo a su sería lesión: “Tuve una buena operación y una gran recuperación con los fisios del Villarreal. Ya he cambiado el chip y no pienso en ello, mi lesión está olvidada. Me siento muy bien y creo que va a ser un gran año”. En cuanto a sus primeras horas en el equipo apuntó: “Me he encontrado muy a gusto. Me he encontrado con un gran vestuario, se les ve unidos, todos tiran para el mismo lado. Estoy muy contento”. Suárez, que negoció con el Villarreal para que no le incluyeran la cláusula del miedo y poder jugar contra su equipo de procedencia, reconoció haber pedido informes sobre el Valladolid: “Sí, hablé con gente que ha pasado por aquí con Ezpinosa o Sergio Asenjo y me dieron muy buenas referencias”.
El secretario técnico del Valladolid resaltó el momento del mercado: “Ahora sí que se está moviendo de verdad. Sobre el tema de Cuellar las noticas que tenemos es que el Leganés tiene claro que no va a salir. Nosotros no descartamos nada hasta el final del mercado, pero es un jugador con contrato en otro club”.
Por su parte Carlos Suárez quiso contestar al posible malestar de los azulgranas por las designaciones arbitrales para el partido: “Si están en Primera es porque son buenos. No me preocupa el tema arbitral ni creo que el Barcelona deba hablar de eso. Su coste de plantilla estará en los 400 millones y el nuestro 20. Teniendo a Messi o Suárez en el campo no deben preocuparse si mita Mateu u otro”.