NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nico Pareja está muy cerca de marcharse al Atlas de México

Según Univisión, el defensa argentino del Sevilla lo tiene casi todo acordado para rescindir en Nervión tras cinco temporadas.

Actualizado a
Pareja, en un entrenamiento del Sevilla.
Toni RodriguezDIARIO AS

El defensa argentino del Sevilla Nico Pareja está muy cerca de marcharse al Atlas de México, según Univisión. Ha pasado las últimas cinco campañas como futbolista importante en la plantilla nervionense, donde es actualmente capitán. El central no entra en los planes del técnico Machín y rescindiría a campaña que le queda de contrato en el Sánchez Pizjuán.

Pareja llegó al Sevilla en 2014 procedente del Spartak de Moscú. Primero cedido y un año después, traspasado. En el Sánchez Pizjuán ha ganado tres Europa Leagues (2014, 2015 y 2016) y ha jugado dos veces la Champions League. Antes de jugar en Rusia estuvo en el Espanyol, el Anderlecht y el Argentinos Juniors, en cuyas categorías inferiores se formó. Tiene 34 años.

Atlas está necesidado de defensores de entidad tras recibir siete goles en las cuatro primeras jornadas del Apertura 2018, y marcha último en la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario