La Comunidad revisará Vallecas y las obras tras la caída de un niño por el hueco de una barandilla
El pequeño César, de 4 años, se precipitó "entre metro y metro y medio" hasta un agujero con sobrantes de obra y salió ileso. Javier Orcaray se personó en el estadio para ver todas las deficiencias denunciadas por la afición y ya se trabaja en subsanarlas para el próximo duelo.
Su historia llegó a oídos de Javier Orcaray, director general de juventud y deporte de la Comunidad, quien se puso en contacto con Darío para interesarse por la salud del pequeño y manifestarle que ya están trabajando para subsanar los fallos. "Este mismo martes por la mañana Orcaray se personó en Vallecas no sólo para ver el hueco por el que se cayó mi hijo sino también algunas de las zonas como baños, salidas de escaleras, andamios o la tribuna lateral alta, que se movía. Están hablando con la empresa y el Rayo para intentar que todo esté acondicionado de cara al próximo duelo. Todos entendemos la incomodidad que supone una obra, pero siempre que se cumplan unos requisitos mínimos de seguridad", argumenta este padre.
El deseo y el mensaje de Darío es que lo ocurrido sirva para algo y se solucionen estos problemas para que los aficionados puedan ir a Vallecas a disfrutar. Aunque la preocupación sigue presente hasta el punto de que las Peñas le han pedido una reunión al club para tratar el tema del estadio. Esta cita se producirá el miércoles, a las 19:00, tal y como anticipó 'Onda Madrid'.