NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal cede a Ramiro Guerra al Nàstic de Tarragona

El mediocentro defensivo uruguayo de 21 años se había convertido la temporada pasada en un integrante más de la dinámica del primer equipo hasta su lesión de rodilla.

Actualizado a
Ramiro Guerra, en un amistoso disputado entre Villarreal y Hércules.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF ha cedido al centrocampista Ramiro Guerra al Nàstic de Tarragona, equipo en el que jugará cedido esta temporada.

Guerra es un medio centro defensivo, que ya venía formando parte de la dinámica del primer equipo a las órdenes de Javier Calleja. Así ya debutó la temporada pasada tanto en Liga como en Europa League, teniendo que parar por una lesión de rodilla. Unos problemas que le impidieron jugar en la segunda parte del campeonato, así como ayudar a su equipo en la promoción de ascenso.

Este verano ya ha realizado la pretemporada con el primer equipo al completo, a la espera de que se definiera su futuro.

El joven futbolista hispano-uruguayo, llegó al Villarreal muy joven, pasando por todas las categorías inferiores del club. Además y tras jugar con España en categorías inferiores, decidió jugar con Uruguay, disputando el Sudamericano Sub-20 y el Mundial Sub 20 del año 2015.