NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Bayern quiere a Griezmann a cualquier precio el próximo año

Según publica el Bild, el delantero francés sería el principal objetivo del Bayern para la próxima temporada y no descartan pagar la cláusula.

Actualizado a
El Bayern quiere a Griezmann a cualquier precio el próximo año
ASTV

Los dirigentes del Bayern Munich han apostado por mantener su bloque esta campaña, pero ya para la próxima temporada están dispuestos a buscar una gran estrella. Asumen que dos de sus grandes referencias como Robben y Ribery ya tienen unos años y por eso el Bild destaca cuáles son sus grandes objetivos. Concretamente asegura el diario alemán que Griezmann es el objetivo fundamental. Están convencidos de que es el mejor jugador que hay ahora en Europa. En caso de que al final no pudiera hacerse con el rojiblanco, la alternativa sería la del argentino de la Juventus Dybala.

Hay que recordar que el presidente alemán Hoeness ha manifestado que ahora no iban a realizar desembolsos en la plantilla y que en cambio para el año que viene si están por la labor de gastarse todo lo que han rodado. Griezmann con la renovación de este verano ha pasado a tener una cláusula de rescisión de 200 millones de euros y parece que el Bayern no descarta la posibilidad de pagarla, si al final convencieran al delantero atlético.