NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20 (F) | ESPAÑA - JAPÓN

La Selección se entrenó tras meterse en la final

La Rojita trabajó en el estadio de Patrick Caillaud Ploermel, donde tiene su cuarte general, con recuperación para las titulares.

Actualizado a
La Selección se entrenó tras meterse en la final

La Selección Española volvió al trabajo un día después de hacer historia ante Francia. La Rojita se metió en su primera final de un Mundial y ahora ya tiene la mente puesta en Japón. Tras la victoria de ayer, volvieron al trabajo en el estadio Patrick Caillaud en Ploermel, una localidad a unos 50 kilómetros de Vannes, donde se juega la final. Las titulares ante Francia tuvieron una jornada de recuperación, mientras que el resto realizaron diversos ejercicios siempre con el balón como protagonista. El buen rollo reinó durante toda la sesión, donde también estuvieron varios aficionados que llevan con La Rojita desde su llegada a la Bretaña francesa.

Las que no trabajaron con el grupo fueron las Lucías, Rodríguez y García, aún con problemas físicos. Ambas apuran para estar disponibles el viernes en la final contra Japón. Una sesión de apenas una hora antes de regresar al cuartel general, un remanso de paz entre bosques y con un lago cerca que permite a La Rojita estar sin ningún tipo de distracción. Allí también está alojada la selección francesa, que jugará el viernes contra Inglaterra por la medalla de bronce. Con sólo dos días de preparación, Pedro López quiere priorizar la recuperación física para llegar lo mejor posible al partido más importante de la historia de la selección femenina.