NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Portillo sigue a la espera del pivote Fran Miranda

Planagumà pide otro perfil para el centro del campo y el jugador del Extremadura es la primera opción. Todavía debe rescindir.

Actualizado a
23-04-17
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B HERCULES - ALCOYANO
 FRAN MIRANDA Y TARI 23/04/17
FITO GONZALEZDIARIO AS

Al Hércules sólo le falta una pieza para encajar todo su puzzle. El club sigue pendiente de firmar un mediocentro para finiquitar su plantilla. Y el principal candidato desde hace tiempo es Fran Miranda. El medio está a la espera de rescindir su contrato con el Extremadura para concretar su fichaje por el Hércules. Fran Miranda es el elegido por parte de la dirección deportiva y del cuerpo técnico después del vuelco que se ha dado en la confección de la plantilla.

El club valoró, en un principio, el fichaje de Chavero, un medio organizador y creativo. Sin embargo, los técnicos ven ahora más carencias en la destrucción y se pretende un pivote defensivo que compita con Candela. Para Planagumà, Alvarado es más un ‘8’.

“El míster quiere ahora algo de corte más defensivo. Si le pasa algo a Candela, tendríamos un problema. Fran Miranda es una opción, pero también hay otras”, comentó ayer Portillo en Cope Alicante.

Fran Miranda reconoció ayer a AS el interés del Hércules, pero el mediocentro está ahora mismo centrado en obtener la carta de libertad del Extremadura para poder decidir su futuro. Miranda conoce a la perfección el grupo III tras pasar cuatro temporadas en el Alcoyano. A sus 30 años viene de ser una pieza clave en el Extremadura, donde ascendió a Segunda el curso pasado disputando 34 partidos.

Emaná es duda ante el Ontinyent

Stephane Emaná es seria duda para jugar el domingo ante el Ontinyent (20:30 horas). El delantero camerunés sufre unas pequeñas molestias desde el pasado sábado y ayer se marchó antes del Rico Pérez para someterse a pruebas médicas. Emaná se retiró tocado del partidillo ante el filial. Las sensaciones del punta no eran malas del todo, pero los técnicos y el jugador decidieron someterse a pruebas médicas. Si Emaná se pierde el partido inaugural, Planagumà podría alterar su sistema de juego y apostar por Chechu como enganche, tal y como ha ensayado en pretemporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario