NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia-España

Francia 0 - España 1: Resumen, goles y resultado del partido

Resultado y goles del Francia 0 - España 1: El gol de Patri Guijarro lleva a España a una final inédita frente a Japón. Aitana fue expulsada y se perderá la final. Coll detuvo un penalti. El equipo español ya ha hecho historia.

Actualizado a
Francia 0 - España 1: Resumen, goles y resultado del partido
@SeFutbolFem

La primera parte ha estado muy igualada entre las afitrionas y una España que ha querido el balón y ha plantado cara a un equipo muy físico que se ha encontrado muy bien sin él. Ambos equipos han tenido oportunidades claras de abrir el marcador pero la suerte no ha estado de cara a gol

Tras el descanso el partidoha llevado el mismo ritmo y con España controlando el balón, hasta que en el minuto 50 Patri Guijarro ha mandado el balón a la red y ha puesto el primero en el marcador. Las francesas han empezado a tener muchas dudas y España se ha visto con más espacios y teniendo la pelota. En una segada tardía, Aitana ha visto la segunda amarilla y ha provocado su expulsión, por lo que se perderá la final. Si parecía que se torcían las cosas, un penalti por mano en el área española daba la oportunidad a las francesas de empatar. Pero Kakoto tiró muy mal la pena máxima y Call detuvo la pelota. España se encerró atrás tras el empuje francés, pero la ansiedad y la tensión pudo con las francesas.

España está en la final y se enfrentará a una Japón que ya ha ganado en este torneo.

Así hemos vivido el Francia 0-1 España: Semifinales Sub-20