NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada incorpora a Pozo

El club rojiblanco cierra la llegada del joven delantero, cedido por el Sevilla, que se convierte en su séptimo refuerzo en el presente mercado estival.

Actualizado a
Pozo con el Granada.

La Liga ya está iniciada pero el Granada CF sigue configurando su plantilla. Este lunes dio un paso más en la misma con la llegada del atacante Alejandro Pozo, que llega cedido desde el Sevilla para una campaña y que tratará de aportar la pólvora que parece estar faltando en este comienzo de campeonato al cuadro nazarí.

Esta tarde ha anunciado el club de forma oficial la incorporación del delantero tras concretar un acuerdo con el Sevilla y con el jugador, que llega a la entidad nazarí en régimen de préstamo para una temporada pero sin ningún tipo de opción de compra al término de esta cesión.

Alejandro Pozo es un atacante de 19 años que se formó en la cantera del Sevilla y que llega con el aval del actual entrenador del Granada, Diego Martínez, gran valedor para su incorporación porque coincidió con él en el Sevilla Atlético, donde debutó con sólo 17 años. Ha hecho la pretemporada con el primer equipo sevillista pero no ha encontrado sitio a las órdenes de Machín.

Este es el segundo jugador consecutivo con pasado sevillista y conocido de Diego Martínez que ficha el Granada tras la llegada a finales de la pasada semana del medio Fede San Emeterio. Pozo puede jugar casi en cualquier posición de mitad de campo hacia arriba, tanto por dentro como en banda, y destaca por su habilidad y capacidad de desborde.

Con Pozo y Fede San Emeterio el Granada ya ha realizado para la campaña que acaba de arrancar siete incorporaciones, ya que antes llegaron los extremos Fede Vico (cedido por el Leganés) y Vadillo (Huesca), el delantero Rodri (Cultural Leonesa), el medio Nico Aguirre (Chongquing Lifan chino) y el central José Antonio (cedido por el Eibar).