NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Toni Martínez hace historia en el Rayo Majadahonda con su gol

El delantero murciano, cedido por el West Ham, anotó el primer tanto del equipo majariego en Segunda División ante el Real Zaragoza (2-1).

Actualizado a
Toni Martínez, jugador del Rayo Majadahonda, tras anotar el primer gol del equipo majariego en Segunda División frente al Real Zaragoza.
LaLiga

El Rayo Majadahonda se estrenó en Segunda División con derrota (2-1) frente al Real Zaragoza. Un debut con sabor amargo en el que Toni Martínez anotó un gol para la historia. Se trata del primer tanto del club madrileño en categoría profesional. El delantero murciano salió desde el banquillo en el 46' y aprovechó un pase de Isaac Carcelén para mandar la pelota a la red con un disparo ajustado al palo largo de la portería en el minuto 85. 

El jugador, cedido por el West Ham, se mostró muy contento de haber entrado a formar parte de la historia del Rayo Majadahonda. "Estoy contento con el trabajo del equipo y por hacer historia en este club y poder marcar el primer gol en Segunda. Sabíamos lo que es el Zaragoza, lo que nos jugábamos aquí y nosotros solo tenemos el objetivo de mejorar semana a semana", afirmó el atacante murciano. 

A sus 21 años, Toni Martínez se formó en las categorías inferiores del Valencia. En 2016 se marchó al West Ham inglés. Internacional con la Selección española Sub-17, debutó con el primer equipo de los hammers la pasada temporada antes de salir cedido durante la segunda mitad del curso al Real Valladolid. Con el cuadro pucelano disputó 11 partidos, dos como titular, y marcó un tanto ante el Cádiz en una temporada que culminó con el ascenso a Primera. El punta murciano también jugó en el Oxford United durante media temporada en la que disputó 17 encuentros y anotó tres goles. Ahora, llega al Rayo Majadahonda con ganas de ganarse un nombre en la categoría profesional.